¿es malo ser así como persona?

en realidad, la pregunta viene dirigida a que pues si soy un poco "dramatica" pero es por naturaleza, no finjo, soy honesta y sincera, a lo que suelo mostrar mis sentimientos, si algo me sorprende, o molesta, o me alegra (es casiii obvio) si estoy triste, aburrida, estresada, cansada se me nota muy facil... pero pues la gente viene diciendome, que soy muy dramatica, y que soy muy sentida y enojona, se que esas caracteristicas son muy mias y me hacen ser quien soy yo, pero es posible que eso sea malo en un grado??? hoy me lo repitieron un par de veces, mi tutor me dijo que hablaba muchisimo y que tal vez deberia de hablar menos, y el chavo que me gusta pues dijo que alego demasiado y que soy una persona con la que no se puede discutir, con la cual aunqe no tenga la razon, siempre la voy a querer tener .... esta bien ser así o cambio?? ustedes que cren??

Comments

• suenas odiosa, piensa que eres otra persona y analizate tu misma ¿te agradas?

• Lo ultimo si es malo porque es estresante tratar con una persona que cree tener siempre la razon y lo primero tambien tal vez, con una persona muy "sensible" se llega al punto de que sientes que ya no le puedes decir nada porque sientes que se va a enojar o echar a llorar....piensa en eso, es incomodo. Deberias de tratar de controlar tus emociones.

• yo tube una novia así amigas también mas frecuenta en las mujeres que en los hombres no sabia si era inmadures o no lo que pasa es que eres muy impulsiva deberías de aprender a controlar tus emociones y admitir tus errores si discutes con alguien en seriedad tienes que cambiar tu mentalidad para tratar de aceptar concejos de el u opiniones por que eso resulta ser muy irritante tienes que aprender a cambiar ya que en lo personal no me parece bien.

• Pues nose parece que podrias cambiar un poco esa ultima actitdu de tener siempre la razon por que eso si es malo

• pues se como quieras ser, con que te sientas bien contigo esta bien

Sign In or Register to comment.