¿es malo ser así como persona?
en realidad, la pregunta viene dirigida a que pues si soy un poco "dramatica" pero es por naturaleza, no finjo, soy honesta y sincera, a lo que suelo mostrar mis sentimientos, si algo me sorprende, o molesta, o me alegra (es casiii obvio) si estoy triste, aburrida, estresada, cansada se me nota muy facil... pero pues la gente viene diciendome, que soy muy dramatica, y que soy muy sentida y enojona, se que esas caracteristicas son muy mias y me hacen ser quien soy yo, pero es posible que eso sea malo en un grado??? hoy me lo repitieron un par de veces, mi tutor me dijo que hablaba muchisimo y que tal vez deberia de hablar menos, y el chavo que me gusta pues dijo que alego demasiado y que soy una persona con la que no se puede discutir, con la cual aunqe no tenga la razon, siempre la voy a querer tener .... esta bien ser así o cambio?? ustedes que cren??
Comments
suenas odiosa, piensa que eres otra persona y analizate tu misma ¿te agradas?
Lo ultimo si es malo porque es estresante tratar con una persona que cree tener siempre la razon y lo primero tambien tal vez, con una persona muy "sensible" se llega al punto de que sientes que ya no le puedes decir nada porque sientes que se va a enojar o echar a llorar....piensa en eso, es incomodo. Deberias de tratar de controlar tus emociones.
yo tube una novia asà amigas también mas frecuenta en las mujeres que en los hombres no sabia si era inmadures o no lo que pasa es que eres muy impulsiva deberÃas de aprender a controlar tus emociones y admitir tus errores si discutes con alguien en seriedad tienes que cambiar tu mentalidad para tratar de aceptar concejos de el u opiniones por que eso resulta ser muy irritante tienes que aprender a cambiar ya que en lo personal no me parece bien.
Pues nose parece que podrias cambiar un poco esa ultima actitdu de tener siempre la razon por que eso si es malo
pues se como quieras ser, con que te sientas bien contigo esta bien