¿ayuda no se q hacer?

Mi mejor amigo y compañero sexual (amigo con derecho) desde ya hace ya tiempo para ser exacto desde q empezamos a tener relaciones, (mi amigo es casado y supuestamente hetero), el punto es q desde entonce se porta muy posesivo conmigo, me dice q soy un seguidor y no un lider como el,pa colmo soy su jefe trabajamos en un local el y yo. y llega tarde por haber tomado un dia antes y asi varias cosas, una de ellas y la mas fuerte es la siguiente hoy me habla a mi casa a las 6 am me dice vamos a tomar y pues le dijo esta bien me dice te veo ahi en el local, llego y el esta afuera con otro chavo y me dice vamonos saca dinero de caja (disque prestado)vamos a otro lado y dije ok, llegamos a otra colonia y andaba buscando droga y obviamente queria q yo pagarale dije q no y se enojo me dijo q no era buen amigo y no se q mas, como quiera no la consiguio al final, llegamos a su casa y de pilion me pide 100 se los doy pero le dijo me decepcionaste y me dijo *************, ya estaba drogado paraesto

Comments

• ya sabes que hacer pero no lo quieres hacer y eso nos pasa a muchos como no tienes idea, no hay cosa mas dificil que dejar de estar con alguien y si la relacion es emfermiza es peor so armate de mucho valor y salte de esa relacion es lo que todos te aconsejamos pero muchas veces no seguimos nuestros propios consejos mi buen so sal con alguien mas, con tus amigos, familia, busca actividades que te mantengan ocupado y no pienses en el y tal vez puedas superar este mal momento... suerte

• Yo creo que tu "amigo" no lo es tanto, te está chantageando y lo malo es que tu lo permites, tienes que ponerle un hasta aquí.

En los negocios no hay amigos ni familia, así que si tu eres el jefe asume tu papel como tal, no mezcles las cosas pues eso no te llevara a nada bueno. Corta mejor esa relación, hasta donde veo un poco negativa, pues si esta entrando en drogas, solo te destruirá a ti también.

No se como sea la relación jefe empleado, pero debes dejarle claro que en el trabajo existe esa relación, y fuera ya no, es decir, puedes tenerlo en tu cama como tu amante, pero en el trabajo, no es más que tu empleado, recuerda, el éxito del negocio depende de tí.

Salu2

P.D. Te aconsejaría tambien quitarle todos los derechos a tu amigo; pero eso ya depende de ti.

• mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se es tu desision pero yo tu lo dejo

• vas a tener que chantagearlo con decirle a su esposa que el tiene sexo con hombres porque no te va a dejar en paz muy facilmente, menos si es un adicto, pues estos necesitan conseguir dinero para seguir suministrandose, el problema de que ya no te respete llegara al punto donde si sigue siendo tu empleado es posible que te robe, pero si lo despides se enojara, amenazara y posiblemente actuara, tienes que encontrar un modo para que no te pueda hacer daño o no demasiado al momento de tu querer recuperar el control de la situacion y de tu vida

• Q te puedo decir,,,,,dejalo pq te va aprovocar problemas,suerte

• Como que no sabes que hacer? que esperas de ese tipo? abre tus ojitos y nexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxttttt

• aun estas a tiempo de salirte de esa relación que pinta para enfermiza... si él tiene pedos lo único que puedes hacer para ayudarlo es decirle que busque ayuda profesional

si tu estas bien no tienes porque salirte de ese estado y menos por algo que nisiquiera toma en serio...

• tu amigo no es heterosexual... te meterá en problemas y tu le haces caso? no esta difícil la decisión.... dejalo.

Sign In or Register to comment.