¿Es posible que este embarazada o solo es sintoma de que me va a bajar?

Ya llevo una semana con colicos pero no me llega, la ultima regla fue el 17 de febrero ya me tendria que haber llegado. pero tengo miedo de hacerme una prueba porque no quiero desilusionarme si me sale un negativo. Los colicos a ratos no me los aguanto no se que tengo, y me sigue saliendo solo flujo, aparte me he sentido por ratos mareada y con mucha hambre pero no se si es embarazo o que tal vez este por bajarme... sera que es posible que este embarazada?.

Update:

ya tengo 6 dias de retraso.

Comments

  • Bueno, todas las mujeres somos muy diferentes respecto al periodo......otros sintomas de embarazo puede ser que estes bajando de peso y que te de mucho sueño.....pero los colicos son normales y es cuando te das cuenta que en cualquier dia te bajara..........otro sintoma de embarazo pueden ser tu pecho, si lo vez mas grande de lo normal y el color debe ser mas obscuro en el area del peson.

  • Ami me esta pasando lo mismo me sale un pokito d flujo color marron pero no juele y si estaba en tratamiento para kedar enbarazada y pues ahorita n se k hacer tengo miedo d no estar el mes pasado tenia mi regla para el 9 dia y ahora nada soy iregular pero siempre me vaja en distintos dias pero si reglo y pues k ago el mes pasado mis senos me dolian y si se puso la bolita masoscura y ahorita se quedaron ijual d osura pero aver primero en dios possitive ;)

  • yo creo que son sugestiones tuyas tan rapido no da el hambre, el hambre te empieza hasta el 4to mes. Yo digo que si tienes tanta duda espera un retraso y haz te una prueba de sangre

  • Es obvio que no estas embarazada y los colicos y todo eso es solo xqe esta a punto de bajarte

Sign In or Register to comment.