¿ayudenme, aconsejenme o algooooo! porfavor!!?
hola, AYUDENME PORFAVOR!!
bueno hay un chico que me gusta y no se que hacer!!
hace unos meses le dije que me gustaba, despues de eso seguimos siendo amigos y nos hablabamos por facebook , cuando entramos a clase, quedamos en la misma seccion, pero el se cambio ya que en la otra estan sus amigos desde ahi no nos hablamos.
cuando mis amigas y yo vamos a su aula, sus ''AMIGOS´´ a una amiga y a mi, nos empiezan a molestar diciendo ´´ -------- (el nombre del niñop que me gusta) y ------- (el nombre del niño que a una amiga le gusta) los buscan!
la verdad a mi no me gusta que me molesten, y menos asi!
pero un amigo de mi amiga le dijo que a ella la molestan con ese niño porque a el le gusta ella!! pero porque me molestan a mi con el niño que me gusta??
pero hay una cosa q no logro entender!
una amiga aparentemente se ha vuelto muy amiga del chico que me gusta y una vez ella y yo estabamos chateando y yo le dije que a mi me seguia gustando JUAN( POR ASI PONERLE AL CHICO QUE ME GUSTA) aunque el no me hiciera caso y ella me dijo que no estuviera tan segura! y yo le pregunte porque pero ella me djo que no le preguntara porque, ya que no me diria, y yo le estuve insistiendo y me dijo que no me podia decir porque era una PROMESA, pero yo le segui insistiendo y me dijo que ella me iba a decir pero que ese no era el dia! y que ella me avisa, fue muy raro y luego me dijo que ella SOLO SOSPECHABA QUE YO LE GUSTABA A JUAN!
el viernes ella me dijo que juan le ha contado varias cosas a ella pero no podia decirlas! porque lo PROMETIERON!
y yo le dije: veeee, a ustedes si les dice quien le gusta y a mi y eso que yo le dije quien me gustaba(en ese entonces era otro chico)
y lo qu eella me contessto fue: talvez en ese entonces eras vos quien le gustaba y no te quiso decir!
y yo le dije: pongamosle asi, pero era en ese entonces ya no!
ella: pero le gustaste ese es el punto!
yo: ajjaaa!!! perooo porque no me lo ''dijo''
ella: porque talvez le dio pena!
pero no se, me confunde! porque el desde que entramos a clases no me ha hablado y yo tampoco, y como que cuando llego a su aula habla con cualquiera que tiene cerca, como para no verme o no se!!
pero ella salio con esoo!!
AYUDENME, QUE CREEN USTEDES??? LA VERDAD!!!
DENME CONSEJOS O LO QUE SEA!!
y creen que lo mejor sera olvidarlo o que??!!
que puedo haceer para que mi amiga me diga lo que sabe???!!!! ya que no me quiere decir NADA!
gracias
Comments
La situación es la siguiente:
Posiblemente si le dió pena en ese entonces porque estaba más chico, aunque sea por unos meses. Por otra parte es posible que al estarlos buscando tu amiga y tu hayan provocado que el dijera que iban por ellos y ahora se burlen de ustedes por andar buscándolos.
Lo que hay de tu aula a la suya es lo mismo que de la suya a la tuya. Con eso te quiero decir que si le interesaras el te buscaría y todo estaría en su lugar.
Te entiendo, por tu edad no puedes resistir la tentación de buscarlo pero si está con sus amigos nada más lo vas a enfadar y la atracción hacia ti va a ser más molestia que otra cosa.
Tu sabes si quieres andar en bocas o que él tarde o temprano cambie de opinión
bueno segun lo que dices le gustas tambien otalves le gsuatbas. pero el punto es que no debes averiguarlo por medio de tu amiga, xq seria algo incomodo para el si luego se entera que te lo dijo.
lo mejor sera que lo encares. que te lo diga el de frente, preguntaselo y dile tus sentimientos y si el siente algo x ti,
pero puede que sea bastante timido y no se atreba a decirtelo, es x eso que cuando te ve se trata de esconder, xq tiene miedo a decirtelo. pero es mejor que hablen claro.
pero si el no te coresponde de la misma manera sera mejor que lo olvides, ya que tarde o temprano llegara otro a tu vida.
suerte
Invitalo a salir a comer un helado, fuera de la escuela y los amigos. tal ves se abra y pueda decirte lo que no se atreve a decirte.