¿No tengo amigas...que me aconsejais?

Hola a todos. Mi historia es algo que no le suele pasar a cualquiera..pero yo estoy gafada.Resulta que yo tenia una mejor amiga de tres años y solo me juntaba con ella.Pero desde que a ella le gustaba un chico que se me declaró a mi, ella nunca lo acepto,y le conto a la ex de un chico que me gustaba lo que solia criticarla y entonces ella se superenfado conmigo y le tuve que pedir perdon,porque aunque era cierto que no me caia bien,lo hice porque no paraban de ponerme verde en tuenti.Porque si, porque yo tenia unas dos o tres amigas mas y tambien las puso de mi contra.Solo escucharon su version y me dejaron mas sola que la una.Yo creo que mi ex-mejor amiga nunca supero que ese chico me queria a mi,y por eso hizo todo.Ahora ella tiene a todas mis amgias con ella, y yo estoy sola.Porque todas esas chicas ella las conocio mediante mi.Entonces en los recreos me tengo que buscar la vida,a veces me llevo un libro y hago como que estudio en una escalera porque me da cosa que la gente me vea sola, me llevo mi mp3 y se me hace un poco mas llevadero.Otros dias me meto en la biblioteca...y asi voy alternando.Algo bueno que he sacado,esque ese chico que se me declaro -qe le gusta a mi examiga- es ahora mi novio,llevamos una semana,y aunque no siento por el todo lo que a el le gustaria, lo estoy intentando.Y es algo raro, porque a veces lo echo de menos y cuando estamos juntos me molesta porque no para de hacerme caricias y todo y yo me siento incomoda.

Mi cumpleaños se aproxima y me veo...nose...llendo al cine a ver una pelicula sola.¿que triste,no? mis mejores amigas,las tengo mediante internet.... u_u

¿Que me aconsejais?GRACIAS DARE 5 ESTRELLAS.

Comments

• deja el internet y sal mas a la calle, trabaja, sal a fiestas, haz ejercicios, distrae tu mente... seguramente eres una de esas frikis...

• hey no te cegues, esas no son tus amigas, amig@s son los que te entienden y siempre estan a tu lado sea lo que seaa, para mi lo que sientes es ENVIDIA, no digo que busques otras amigas porque eso viene con el tiempo ten paciencia y si ya viene tu cumple, aprovecha y sal con tu familia que se yo pero le des el gusto de que siempre te veansola porq no la tienes a ellas... cuando estes en el recreo trata de socializar con otras personas hasta con los profesores explicale tu situacion y ellos entenderan y trata de que te vean felizz no le hagas caso se que es dificil pero estanques ahi sigue adelante tu puedesss

• Yo te aconsejo de que #1 ellas no son tus amigas, porque una amiga es en las buenas y en las malas, asi le guste o no tu chico. #2, date una oportunidad chida con tu novio. NO se que edad tengas. Pero eres muy joven y Desde ahorita te Deseo un MegaFeliz CUmpleanos, y que te la pases al 100 y las verdaderas amigas llegan con el tiempo y no de un dia para otro. OKEY!

• Mira una situación parecida me pasó a mi, tienes que reunirlas y decirles k aunk no tkiera oir k necesitas hablar con ellas y le cuentas tu versión diles k las hechas de menos y k no tgustaria que acabase ahi buestra amistad y unas cuantas lagrimas ayudaran y si eso no funciona puedes tener la opcion de decir no quiero aguantar más esta falsa os e perdido como amigas por un rumor estupido esta es la verdad y si no me creeis creeros la mentira. Animateeee wapaaa seguro que encontraras más amigos ;) mi tuenti es: Marina Galan tengo 14 años y soy de malaga y pon instituto IES concha mendez cuesta seguro que te sale o sino dame el tuyo :3

• sal a la calle y busca amigas no te quede todo el dia ahi en el pc u,u

• no aconsejo mas bien pregunto .¿queres algunas de estas amigotas mias ???????? .jajaaaaaa.

• yo estoy igual todo el dia me la paso en la pc

pero mejor sal ala calle o consiguete un novio

Sign In or Register to comment.