¿No tengo amigas...que me aconsejais?
Hola a todos. Mi historia es algo que no le suele pasar a cualquiera..pero yo estoy gafada.Resulta que yo tenia una mejor amiga de tres años y solo me juntaba con ella.Pero desde que a ella le gustaba un chico que se me declaró a mi, ella nunca lo acepto,y le conto a la ex de un chico que me gustaba lo que solia criticarla y entonces ella se superenfado conmigo y le tuve que pedir perdon,porque aunque era cierto que no me caia bien,lo hice porque no paraban de ponerme verde en tuenti.Porque si, porque yo tenia unas dos o tres amigas mas y tambien las puso de mi contra.Solo escucharon su version y me dejaron mas sola que la una.Yo creo que mi ex-mejor amiga nunca supero que ese chico me queria a mi,y por eso hizo todo.Ahora ella tiene a todas mis amgias con ella, y yo estoy sola.Porque todas esas chicas ella las conocio mediante mi.Entonces en los recreos me tengo que buscar la vida,a veces me llevo un libro y hago como que estudio en una escalera porque me da cosa que la gente me vea sola, me llevo mi mp3 y se me hace un poco mas llevadero.Otros dias me meto en la biblioteca...y asi voy alternando.Algo bueno que he sacado,esque ese chico que se me declaro -qe le gusta a mi examiga- es ahora mi novio,llevamos una semana,y aunque no siento por el todo lo que a el le gustaria, lo estoy intentando.Y es algo raro, porque a veces lo echo de menos y cuando estamos juntos me molesta porque no para de hacerme caricias y todo y yo me siento incomoda.
Mi cumpleaños se aproxima y me veo...nose...llendo al cine a ver una pelicula sola.¿que triste,no? mis mejores amigas,las tengo mediante internet.... u_u
¿Que me aconsejais?GRACIAS DARE 5 ESTRELLAS.
Comments
deja el internet y sal mas a la calle, trabaja, sal a fiestas, haz ejercicios, distrae tu mente... seguramente eres una de esas frikis...
hey no te cegues, esas no son tus amigas, amig@s son los que te entienden y siempre estan a tu lado sea lo que seaa, para mi lo que sientes es ENVIDIA, no digo que busques otras amigas porque eso viene con el tiempo ten paciencia y si ya viene tu cumple, aprovecha y sal con tu familia que se yo pero le des el gusto de que siempre te veansola porq no la tienes a ellas... cuando estes en el recreo trata de socializar con otras personas hasta con los profesores explicale tu situacion y ellos entenderan y trata de que te vean felizz no le hagas caso se que es dificil pero estanques ahi sigue adelante tu puedesss
Yo te aconsejo de que #1 ellas no son tus amigas, porque una amiga es en las buenas y en las malas, asi le guste o no tu chico. #2, date una oportunidad chida con tu novio. NO se que edad tengas. Pero eres muy joven y Desde ahorita te Deseo un MegaFeliz CUmpleanos, y que te la pases al 100 y las verdaderas amigas llegan con el tiempo y no de un dia para otro. OKEY!
Mira una situación parecida me pasó a mi, tienes que reunirlas y decirles k aunk no tkiera oir k necesitas hablar con ellas y le cuentas tu versión diles k las hechas de menos y k no tgustaria que acabase ahi buestra amistad y unas cuantas lagrimas ayudaran y si eso no funciona puedes tener la opcion de decir no quiero aguantar más esta falsa os e perdido como amigas por un rumor estupido esta es la verdad y si no me creeis creeros la mentira. Animateeee wapaaa seguro que encontraras más amigos mi tuenti es: Marina Galan tengo 14 años y soy de malaga y pon instituto IES concha mendez cuesta seguro que te sale o sino dame el tuyo
sal a la calle y busca amigas no te quede todo el dia ahi en el pc u,u
no aconsejo mas bien pregunto .¿queres algunas de estas amigotas mias ???????? .jajaaaaaa.
yo estoy igual todo el dia me la paso en la pc
pero mejor sal ala calle o consiguete un novio
pobreee
+2