¿como tener cintura curvada?
quisiera saber.como tener cintura osea mas curvada y delgada y tambien si hay algun ejerciccio para quitar la grasa de los lumbares por favorr y gracias
Update:por favor para tener mas cintura quiero ejercicios para hacer en casa o alguna faja que me ponga o algo alrededor de la cinturan nose ..... algo asi gracias
Comments
los mejores resultados los he visto con zumba, claro que debes hacer los ejercicios lo mejor que puedas,(no a medias) con un buen instructor, no cenar demasiado, tomar mucha agua, TOMAR JUGOS VERDES.
y ser muy paciente pues el primer mes parece que hasta engordas más,(pues el cuerpo se resiste naturalmente y trata de mantenerse como está) pero al mes cede y comienzas a moldaerte. Yo doy testimonio de que es efectivo, y tomas una gran condición física. Mucha Paciencia.
Haz una dieta que te recomiende un nutricionista según tu condición, muy buenas sino son las del doctor coromillot, otra cosa es tomar mucha agua y hacer ejercicios de rotación de cintura hacer media vuelta para un lado y después para el otro, evita las clases de boxeo y demás q afirmaran tus fibras pero no te harán la cintura formada sino tienden a encuadrar. Los mini discos q se colocan en el piso son especiales para el ejercicio q te recomendé. Las clases de salsa ayudan mucho o clases movidas q hagan q te muevas de un lado a otro.
aciendo centadillas y acer punta como que punta osea trotar pero en punta con los brasos extendidos acia adelante
ejercicios para eso los encuentras en toutube evita pantalones ala cadera