creen que es normal que me sienta así????

ayer mi novio me hizo sentir muy mal y no creo que haya sido su intensión, pero me dijo que una de sus amigas estaba muy linda y no sé que tantas maravillas más y me sentí muy mal xque jamás me había dicho nada así y no estoy acostumbrada a no ser la única linda para él... sé que está tonta mi pregunta y creo que no soy tan ñoña pero si me sentí hasta insegura y le hice un drama y lloré como loca.... creen que me exedí????? o también a ustedes les ha pasado????

Comments

  • es natural que te hubiera puesto asi pero te voy a decir algo no todo lo que es lindo nos gusta estoy segura que la intension de el no fue hacerte sentir mal y a el no le hable mas de ese temapues pueda ser que el comience a fijarse en ella animo y olvidate de esto para asi no te hagas daño suerte

  • No te sientas mal, para mi es normal que hayas actuado así, yo en tu lugar me hubiera puesta igual que tu, pues si tienes un novio al que amas y piensas que eres unica para él, y luego viene y te dice cosas bonitas de otra persona, como para que no actúes así. Animo amiga, ahora deja que se apaciguen un poco las aguas y habla tranquilamente con él. Que Dios te bendiga.

  • No, al contrario esta bien tu pregunta, pero antes de reaccionar asi tienes que calmarte y averiguar primero si tu novio te esta siendo infiel, si es asi, creeme ese amor es falso y lo unico que hara es amargarte el resto de tus dias por pensar que hace tu novio a tus espaldas.

  • que vea aotra chica con sus virtudes no significa que TU seas para el la mas linda,la mas virtuosa

    no tengas celos

    v

  • Hola, tal vez si te excediste un poco, aunque también tiene mucho que ver la forma en la que el te hablo de ella. Confía en ti misma y ten por seguro que si el te ama, no te dejara por ninguna chica linda

  • pues tuviste razon fue un comentario de mal gusto.

  • Claro que a nunguna nos gusta escuchar que nuestro hombre se exprese asi de otra, aunque es para sentirse mal, habla con el y pide sea prudente cuando estes con el para no hacerte sentir mal, el lo entendera.

  • Bueno pues yo tambien me hubiera puesto histerica pero ni te apures no pelees por cosas tontas,ignoralo por que si no el va a saber que te pones celosa y lo va a hacer cada rato.

  • es logico que hayas sentido celos por lo que decia, pero creo que si te exediste un poco. Solo trata de ver si solo la ve con ojos de amiga

  • dile que se vaya con ella, y buscate a otro que si te valore

Sign In or Register to comment.