¿le gusto si o no??por favor respondan?
Es que un chico de mi clase estamos muchas veces juntos y hablamos y nos metemos mucho el uno con el otro (de broma claro),y hace un tiempo me dijo que le gustaba,pero pienso que era una broma por que el después sonrió y se puso a reír y desde ese día esta como siempre y no me pregunta por nada de lo que me dijo,y ademas salia con muchas y al poco cortaba con ellas.
Gracias por leerlo entero ^^
Update:se me olvidava,tambien cada vez que salia con alguien me lo decía cada dos por tres,y también cuando cortaba con ella
Comments
eso deberías preguntárselo a él, por mi parte de te diría que si porque hay gente que se apoyan en otras relaciones para olvidar lo que sienten, pero esas relaciones al fin y al cabo terminan por destrozarse..
Pos simple... hay gran posibilidad de que si le gustes, porque el confÃa en ti :O ... pero si su amistad se basa en la confianza y bla bla mejor sean amigos nomas.... xD o haste a la dificil porque lo que cuesta conseguir es lo que se aprecia (asi por lo menos si se atreve a decirte que si le gustas de verdad *duraran buen tiempito*)
Suerte C:
sabes mejor tu salte de duda mejor preguntale ok
preguntale por bromas ok
preguntale quien le gusta de la clase o asà metele mas palabras ok
suerte
weno yo muchas veces hacia lo mismo pero era molestando asi como tu amigo le decia a x chica que me gustaba y reia y le decia si me creia pero seguiamos normal pero si tu dices que esta con una y al rato la corta no ceo que sea conveniente eso para que ser otras de el monto de ese tipo que no le importan los sentimiento ajenos