¿le gusto si o no??por favor respondan?

Es que un chico de mi clase estamos muchas veces juntos y hablamos y nos metemos mucho el uno con el otro (de broma claro),y hace un tiempo me dijo que le gustaba,pero pienso que era una broma por que el después sonrió y se puso a reír y desde ese día esta como siempre y no me pregunta por nada de lo que me dijo,y ademas salia con muchas y al poco cortaba con ellas.

Gracias por leerlo entero ^^

Update:

se me olvidava,tambien cada vez que salia con alguien me lo decía cada dos por tres,y también cuando cortaba con ella

Comments

• eso deberías preguntárselo a él, por mi parte de te diría que si porque hay gente que se apoyan en otras relaciones para olvidar lo que sienten, pero esas relaciones al fin y al cabo terminan por destrozarse..

• Pos simple... hay gran posibilidad de que si le gustes, porque el confía en ti :O ... pero si su amistad se basa en la confianza y bla bla mejor sean amigos nomas.... xD o haste a la dificil porque lo que cuesta conseguir es lo que se aprecia <3 (asi por lo menos si se atreve a decirte que si le gustas de verdad *duraran buen tiempito*)

Suerte C:

• sabes mejor tu salte de duda mejor preguntale ok

preguntale por bromas ok

preguntale quien le gusta de la clase o así metele mas palabras ok

suerte

• weno yo muchas veces hacia lo mismo pero era molestando asi como tu amigo le decia a x chica que me gustaba y reia y le decia si me creia pero seguiamos normal pero si tu dices que esta con una y al rato la corta no ceo que sea conveniente eso para que ser otras de el monto de ese tipo que no le importan los sentimiento ajenos

Sign In or Register to comment.