¿Fanáticos de Boca Juniors ayuda por favor?
El más memorióso seguro recordará que hace 2 o 3 años atrás en un partido de Boca no se sí se lesionó o expulsaron al arquero titular pero lo cierto es que en su reemplazo ingreso un arquero juvenil de unos 20 años másomenos. Este entró muy nervioso y cometió varios errores groseros que significaron varios goles en contra para Boca y el técnico tuvo que hacer el cambio y fue un verdadero papelón pero como era un pibe los medios como que intentaron resguardarlo diciendo que tenía una lesión en la mano y por eso había salido, había como un silencio cómplice en pos de no hacer sentir mal a este pibe y era comprensible porque era su debut y le había ido tan mal. Por eso mi pregunta es que se hizo de la vida de este arquero? Ese día término su carrera futbolística o llegó a jugar en otro equipo importante?
Comments
En realidad el arquero al que te referis es Josué Ayala , el cual sustituyo a Javier Garcia en el segundo tiempo por una lesion que este sufrio en la zona del pubis el 23 de diciembre de 2008 en la final del torneo Apertura entre Boca y Tigre, lo cual generó que cometiera un grosero error en este partido, que sirvió para que Tigre ganara 1 a 0, pero a pesar de eso Boca se coronó campeón del Apertura 2008 .
Despues volvio a debutar pero como titular el 8 de abril del 2010 ante Colon , el cual Boca perdio por 3 a 0 . Fue el partido que trajo la renuncia del DT Abel Alves .
Este fue el partido del papelon del juvenil .
A mediados de 2010, pasó a préstamo por un año al Independiente Rivadavia de Mendoza, club que militaba en la Primera B Nacional.
En el cual aun esta en estos dias ....
se me ocurren 2 cosas: Una es Sandro Guzman, que por los años 94 o 95 mas o menos entro en un partido de BOCA como titular y no paro de hacer caga.das en el primer tiempo. para el segundo, lo cambiaron
El otro que se me ocurre es Javier Garcia. Cuando Ischia se peleo con Caranta, este muchacho quedo como titular. los primeros partidos tajaba muy bien, pero despues empezo a mostrar su punto debil: cortar centros y salir a buscar la pelota. es asi que en la final del triangular contra Tigre, en vez de salir a cortar un centro se quedo parado y Lazaro metio el gol. automaticamente, salio y entro Josue Ayala, nadie lo conocia pero ese partido atajo muy bien. Despues se dijo que Garcia tenia una lesion y hasta fue operado, pero nadie sabe si no fue una jugada para que no lo cague.n a puteadas
Boca - Tigre en el triangular 2008.
el arquero era Javier Garcia y lo reemplazó Josue Ayala
Podria ser javi garcia pero no creo
Saludos
ay no te puedo ayudar, yo en ese momento estaba en mi patacamaya natal, ya que habiamos ido a visitar parientes a sucre y la pas. ese dia me acuerdo que habia una fiestita y decidimos ir con mi novio. que manera de bailar huayno, nos encontramos con muchos conosidos y despues hisimos un takirari y nos disfrasamo todos con los colores de BOCA JUNIOR en homenaje a romy riquelme y martincho palermo, y nos reiamo como locos.
Se llama
Nariz large
Jaja