¿Qué opinas de un ser humano con sindrome de dawn?? DIOS?

es más inteligente que una persona normal que cree en Dios

Comments

  • Malvavisco critica: Tu pregunta es discriminatoria e insultante...como se nota que no tiene familiares con esa enfermedad, tu pregunta es del navo¡¡¡

  • no se te entiende bien, todos somos iguales ante Dios

  • Para todos aquellos que no han tratado con un persona de este tipo o con este tipo de problemas déjenme decirles que son personas que tienen el espiritu de DIOS y son mas humanos que algunos que nacen "segun ellos bien", estas personas son amorosas y sencillas no necesitan nada mas de ti que solo una sonrisa sincera y te entregaran mucho cariño. Las personas con sindrome de Down estan mas cerca de DIOS que los que no tenemos esa enfermedad o defecto genético

  • no tengo ninguna persona allegada con este sindrome pero por la informacion que tengo estan lleno de amor y los pequeños son hermosos tiernos puro,sin maldad mejores que muchas personas con todos los sentidos que les falta el don de amar y respetar a otro ser humano.

  • ¡ay...! cuanta precisión para concebir los pensamientos de una persona con síndrome de dawn....

    Tu ni nadie ni los indues o cualquiera de otra religión pueden decidir el que el Dios de los católicos no exista, porque no le conocen. Para conocer al Dios de los Cristianos Católicos o no, se necesita conocer a Jesús y si le imitas aún sin conocerlo, es como si ya le conocieras porque quienes le venimos conociendo por ese hecho estamos obligados a imitarle. Y a la Vida Eterna, se llegará por las obras que no basta con creer.

    =ºº

  • por tu nivel de inteligencia creo que tu no eres down porque es ofender a los que padecen esa enfermedad

  • Yo creo en Dios y dudo mucho que seas mas inteligente que yo, sobretodo porque el problema genetico lo escribiste erroneamente, es "Down".

  • ES IGUAL HASTA ME ATREVO A DECIR UQE TU RETRAZO MENTAL

    TE HACE IGUAL

  • que es una victima de gente que no cumple las normas biblicas ya que el sindrome de down viene por la duplicacion de un gen, y las microondas de los celulares, y de las wyfy, producen alteracion de los genes, duplicacion de cromosomas, ademas de cancer, dolor de cabeza, vomitos, falta de apetito y otras enfermedades graves por contaminar con microondas el medio ambiente, tambien son victimas de la energia nuclear, una mujer testigo de jehova de japon aun en la tercera generacion tienen sindrome de down porque estuvieron cuando les tiraron la bomba atomica en nagasaki e hiroshima.

    muchos con sindrome de down no solo creen en dios sino que tambien predican, cualquiera que cumpla las normas biblicas sea cual fuera el coeficiente intelectual es mas inteligente que la gente que no cumple las normas biblicas porque estos no solo destruyen el planeta y la salud de la gente

    y de si mismo sino que por el amor al dinero se arcribillan de muchos dolores y hacen de este mundo algo de mucho dolor.

    espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.