¡me esta robando a mis amigas!!?

hay una nueva chica en mi grupo, que es prima de otro del grupo. Los otros días fimos al cine, y mis amigas na mas ke estaban con ella, y ami no me hacían ni p.uto caso, y me dejaban como una m.ierda. Pero al sigiente día todo volvío a la normalidad (porque ella no estuvo) Yo intento hacerme amiga de esa chica, pero se ve ke no le caigo bien y quiere robarme a mis amigas. Se lo he comentado a ellas, y me toman por loco, porque ellas la ven con otros ojos, y siento que ya no son las mismas, sobre todo 1 de ellas, que es mi mejor amiga, y esque ya no me cuenta tantas cosas como antes, ni me habla tanto (mi mejor amiga!!! me esta robando a mi mejor amiga!!!)!!ke ago¡¡??

Comments

  • Creo que si son tus amigas no las puede robar, ademas ellas tienen derecho a estar con otras personas, de hecho creo que tu deberias de conocer a otras personas, y finalmente si esta nueva persona y tu no tienen quimica creo que no es algo de lo que debas preocuparte, solo no caigas en un juego infantil en el que ella te quiere hacer enojar

  • Tranki, ahora puede que estén más con ella porque es la novedad, y contra eso no hay quien pueda. Pero pasado este primer periodo, las cosas volverán a la normalidad, siempre pasa, tu mejor amiga seguirá siendo tu mejor amiga, ya lo verás.

  • habla con ella,

    invitala a tomar algo ustedes dos solas, dile que sinetes que le caes mal y porque le caes mal.

    ami me funciono con un amigo yo sentia que le caia mal, hasta que los dos decidimos ir a trabajar, y hay nos empezamos a conocer mejor y haora es una de mis amigos mas cercanos

  • habla con ella y hazle saber que pase lo que pase podrá contar con tu amistad sincera, aunque ella sea inestable y cambie repentinamente cuando aparecen tus otras amigas, sé feliz, la vida es una sola y no hay marcha atrás..

  • te entiendo, y quizas no puedas estar mucho con ellas , porque se empezaran a decir cositas en el oido a tus espaldas, y tu te quedarás ai delante de ellas como una tonta. Haz lo que dice iaterck, te lo aconsejo.

  • Pues sigue siendo tu como eras antes con tus amigas, y porque no te hagan todo el caso del mundo, o todo el que quisieras,no quieres decir que te vayas a quedar sin amigas, ve con ellas como siempre y no trates de competir con la "otra", pues cada uno es como es.

  • Tienes celos de ella,pero seguro ke tu amiga sigue igual,lo ke pasa ke no te cae bien y ya lo ves con otros ojos.Dale tiempo y veras como tus amigas son las mismas.besikis!!

  • Uy mirá...que terrible situación...no por ellas ni por la otra chica, si no porque vos estas super equivocada pensando que tus amigas son de tu propiedad.

    La gente tiene derecho de conocer gente nueva.

    Yo vivi algo asi con una "amiga" que tenia.

    Fuimos compañeras de colegio desde los 13 años...cuando cumplimos 16 yo empece a llevarme con mas gente y ella pasaba haciendome unos dramas horrendos diciendo lo mismo que estas diciendo vos...que ya no le contaba nada, que ya no le hablaba tanto...

    Bueno,el caso es que tus amigas tienen todo el derecho de querer salir con esta chica, y si finalmente terminan dejandote botada porque llego una nueva, pues que tan amigas son??

    Mejor para vos porque asi conoces mas gente nueva tambien.

    Igual y podes hacer el intento de como te dijeron por ahi que hables con ella...pero dejate de dramas que de todos modos la vida es super larga y al rato y te va a tocar conocer a tu mejor amiga por separarte de ellas.

    De hecho,asi conoci a mi mejor amiga...porque desde que teniamos 14 nos ibamos juntas del colegio a la casa,y nunca asumimos que eramos mejores amigas simplemente las cosas se fueron dando,poco a poco y con el paso de los años nos fuimos tomando confianza,muy gradualmente nos fuimos incluyendo en la vida de la otra y hasta la fecha sigue siendo mi mejor amiga, porque aunque la veo como una vez cada 2 meses, cuando nos vemos nos chorreamos todo lo que ha pasado...

    Una amistad no es una esclavitud, es una yunta... bueno...es un balance...algo de dar y recibir...y de dar hablo de todo,desde confianza y cariño hasta libertad...

    Suerte!

  • Hola Marimar, mira no sé que años tienes, pero tienes que saber que las relaciones cambian, ni a mejor ni peor, solamente cambian y maduran.

    Yo tengo al igual que tú una mejor amiga, yo tengo 25 y ella 27, por temas profesionales me tuve que trasladar a 600 km de mi ciudad natal, y ella quedó muy destrozada, siempre me decía que haría nuevas amistades y que la dejaría abandonada, y sabes unas cosa? No fue así, en cambio ella si hizo buenas amistades y aunque hablamos casi todos los días por el móvil. tendrías que ver mis facturas, jajaja. ya no me cuenta ciertas cosas, que si les cuenta a sus otras amigas.

    Pero cuando necesita ayudad o simplemente contar algo realmente importante me llama a mí.

    El día a día se lo cuenta a ellas pero lo realmente importante me lo cuenta a mí.

    Con esto te quiero decir que si tu amiga te quiere tanto como a mí la mía seguiréis teniendo esa conexión a pesar de otras personas.

    NADIE ROBA AMIG@S NI NOVI@S, si ellos no quieren.

    ánimo y suerte.

  • Nadie roba el cariño de las personas, son ellas las que se van allí donde más les interesa. Si te abandonan por la novedad de una persona nueva, ten por seguro que no había entre vosotras lo que debía de haber. Otra cosa es que se distraiga momentáneamente la atención ante una cosa diferente, eso nos pasa a todos...

Sign In or Register to comment.