AYUDA!!, Vendo mi carro?.. o no?..?

Resulta que queria vender mi coche, he tenido muchos accidentes y uno fue grave, lo he pintado y reparado contínuas veces, imaginense, tengo casi 5 años si no es que ya los cumplí, me quejaba de todas es cosas y me decidi a venderlo,,, Pues nadie lo quizo comprar, y me decidí a terminarle unos detallitos y quedarmelo, pues ahora aparece un muchacho que se interesó por el y quiere comprarlo, ES MI PRIMER CARRO!, es algo sentimental, pero quiza despues que quiera no pueda venderlo, es un Integra 96,, QUE OPINAN?

Porfavor esta es una gran desicion y me sirven sus consejos!..

Comments

• Bueno mi consejo es que lo vendas, por que y si despues nadie mas se interesa? jajaja aunque es muy poco probable, pero no te preocupes si lo llegas a vender, mas adelante hay mas carros de los que te puedes enchular. Ademas es como lo de tu ex. Ella no es la unica mujer en el mundo o si? Es lo mismo con tu carro.

Sorry por recordarte el pasado, solo queria hacer una comparación.

Amigo sigue adelante que vas muy bien

Asi me gusta :)

Que tengas suerte en lo de tu carro.

Besitos

• Mira fernand si haz tenido muchos accidentes en el pues q. mejor q.lo vendas y t.compres otro yo no se d. carros mucho pero x algo en estos momentos tienes la oportunidad d. venderlo pues hazlo y no lo pienses.Quien quita y t. echules del nuevo.jajajaj.Bye.cuidat.

• Renovar o morir no puedes vivir toda tu vida con el mismo carro dejate de sentimentalismos y se objetivo yo que tu lo vendia el recuerdo simpre lo tendras

Sign In or Register to comment.