AYUDA!!, Vendo mi carro?.. o no?..?
Resulta que queria vender mi coche, he tenido muchos accidentes y uno fue grave, lo he pintado y reparado contínuas veces, imaginense, tengo casi 5 años si no es que ya los cumplí, me quejaba de todas es cosas y me decidi a venderlo,,, Pues nadie lo quizo comprar, y me decidí a terminarle unos detallitos y quedarmelo, pues ahora aparece un muchacho que se interesó por el y quiere comprarlo, ES MI PRIMER CARRO!, es algo sentimental, pero quiza despues que quiera no pueda venderlo, es un Integra 96,, QUE OPINAN?
Porfavor esta es una gran desicion y me sirven sus consejos!..
Comments
Bueno mi consejo es que lo vendas, por que y si despues nadie mas se interesa? jajaja aunque es muy poco probable, pero no te preocupes si lo llegas a vender, mas adelante hay mas carros de los que te puedes enchular. Ademas es como lo de tu ex. Ella no es la unica mujer en el mundo o si? Es lo mismo con tu carro.
Sorry por recordarte el pasado, solo queria hacer una comparación.
Amigo sigue adelante que vas muy bien
Asi me gusta
Que tengas suerte en lo de tu carro.
Besitos
Mira fernand si haz tenido muchos accidentes en el pues q. mejor q.lo vendas y t.compres otro yo no se d. carros mucho pero x algo en estos momentos tienes la oportunidad d. venderlo pues hazlo y no lo pienses.Quien quita y t. echules del nuevo.jajajaj.Bye.cuidat.
Renovar o morir no puedes vivir toda tu vida con el mismo carro dejate de sentimentalismos y se objetivo yo que tu lo vendia el recuerdo simpre lo tendras