Translator from mexico please to translate a mess.?
no eres marta
Bt.por que no marcaste a casa tu papa esperando la llamada no marques hoy nos vamos a los 15 anos d una nieta de andres contesta men vay
Lo que sea bueno menos calabazas o charales
Quieren mole verde o rojo q se te antoja o que quieres
Estas en la casa
Para hablarte
Estoy trabajando con carmin te mando el num 56 65 58 31 marc
Marcas aqui o a la casa llego entre 8 o 830 cont .
Comments
You are not Marta.
Why didn't you call the house, your dad was expecting the call. Don't call today, we are going to a 15 year old birthday party for one of Andres' grandchild, respond dude, Bye.
Anything that is good, with the exception of pumpkins and seaweed.
They want green or red sauce, what are you craving or want?
You are at home
To talk to you
I am working with Carmin, here's the number: 56 65 58 31 marc
Call here or the house, I arrive between 8 or 8:30
You aren't Martha. why didn't you call your dad at home, he's waiting for it. don't call today, because we're going to andre's niece's 15th birthday party (quincinera?), answer me, dude...
Whatever is good, other than pumpkins or pondweeds....
They want green or red sauce. what do you find appetizing?
Are you home? I ask, because I wish to talk to you.
I'm working with Carmin, I'll send you the number. 56 65 58 31 call. (Maybe Marc is a name?)
Call here or at home, I come home from 8:00-8:30...
No sé cuáles es o sucedió. Apenas deseo que ella podría hablar conmigo como ella utilizó a. La manera ella haría me sonrisa diaria, mirándome y diciendo me la me ama, enviándome los mensajes diarios, apenas estando allí para mí cuando la necesité más, we' VE crecida separada e I don' t sabe por qué. She' s cambió durante estos pares pasados de semanas, pero he permanecido iguales. Quiero hablar con su pero ella doesn' t quiere oírme más. Intento más difícilmente y satisfacerla más difícilmente, pero sé I can' t. Pero juraré a dios, eso que estoy permaneciendo leal y honesto a ella, porque sé que la lastimaría, sé I' VE la lastimó antes, y juré que nunca lo haría otra vez. E I haven' t en mi god' s nombra, Allah, que no he engañado en ella desde que ella se fue. Pero le conozco won' t me cree nunca porque I' m un idiota y un I' VE hecha le antes en el pasado. Todos lo que quiero decirle que es que la falto, y ella sabe eso, I' m no iguales cuando she' s ido, y ella sabe eso también. Si there' el sitio de s en su corazón de perdonarme, entonces satisface hace. I can' soporte de t esta sensación más, su matanza yo adentro, comiéndome día por día, y consiguiendo peor por el minuto. Si he hecho algo incorrecto también usted, déjeme por favor saber, e intentaré mi mejor para convertirme mejor. Si hay CUALQUIER COSA que usted quiere decirme entonces satisfaga me dicen, nos diríamos que todo, él siente como si usted estuviera en mis brazos ayer, pero no es verdad, she' s ido desde el décimo quinto augusto, y de mí nunca podía decir adiós. Ella significó la mayoría a mí, y ahora me machacan que sabe que nunca conseguiré la misma sensación que ella me dio ella tocó cada vez mis meses lips.3 y 25 días puesto que viví en miseria, y apenas consigue peor, yo apenas ruega a dios que fuera bastante afortunado incluso encontrar a una muchacha que era más que yo podría nunca estar.