¿AYUDA ES URGENTISIISIIMO!!!!!estare embarazada o no?
BUENO LES CUENTO QUE TUVE RELACIONES EL 10 Y 11 DE MAYO SIN PROTECCION Y MI MARIDO EYACULO DESTRO LAS DOS VESES Y YO FUI RAPIDO AL BANO Y ORINE UN POCO (SE PODRIA AVER PREVENIDO EL EMBARAZO POR QUE ORINE) O NO??? BUENO MI PERIODO TENIA QUE AVER LLEGADO ENTRE EL 14 Y 16 DE MAYO Y ASTA LA FECHA(24 DE MAYO 2011) NO ME A LLEGADO Y PUES YA ME ICE 3 TEST DE EMBARAZO PERO SALEN NEGATIVAS QUE AGO ESTOY O NO ESTOY??? YO TENGO UNA BEBE DE 11 MESES Y PUES NO SE K PENSAR ESTOY O NO ESTOY????? ayuda
Comments
1 existe el mito q mientras estes amantando no pasa nada y esto es FALSO
2 acabas de tener tu parto en 11 meses llega a pasar mas de un año para que te regularises en tu ciclo
3 que allas ido a orinar no tiene nada q ver, eso NO PREVIENE NADA
4 las pruevas de embarazo caceras se deben de hacer despues de un mes, de la relacion
5 si te sugestionas con que te debe de bajar, no te va a bajar
EN CONCLUCION: PUEDES ESTAR EMBARAZADA,
TE RECOMIENDO QUE ESPERES Q UE PASE EL MES
TE AGAS UNA PRUEVA DE SANGRE, SI ESTAS EMBARAZADA, ABORTA
ES MUY VALIDO Y NO ES JUSTO QUE TENGAS A 2 HIJOS TAN SEGUIDO
Realizate un test, y deberias saber mas aun teniendo un hijo, que el orinar no evita una fecundacion.
Orinar no evita el embarazo de ninguna manera. De todas maneras, si ya te hiciste el test de embarazo y te han salido negativas me inclinarÃa a pensar que no estas en riesgo de concebir. La demora en la llegada de tu perÃodo pueden ser por causas de nervios o estrés que seguramente, luego de tranquilizarte con estas noticias, hará su aparición en cualquier momento.
No ... asà podréis pasar 2 semanas de retraso y es normal , Pero aun asà los espermatozoides podéis haber entrado sin ningún problema y voz podéis estar embarazada Consulta tu medico si seguÃs teniendo dudas !
pues si te hiciste las pruebas y te salien negativas entonce no lo estas
El que una mujer vaya a orinar después de una relación sexual, lo único que disminuye es la posibilidad de infecciones urinarias porque a pesar de que escurra mucho semen durante la micción, ten por seguro que muchos espermatozoides se quedaron dentro de la vagina, atrapados en el moco normal y que no serán arrastrados por la gravedad. Si estabas esperando la menstruación entre el 14 y 16 de mayo, por fechas, las relaciones sexuales del 10 y 11 no deberÃan de ser de riesgo para embarazo sin embargo ante el retraso, debes de realizarte una prueba en sangre para descartar el embarazo ya que las caseras, no son confiables.
Pienso que no , porque al orinar los espermas se fueron con los orina.