¿AYUDA ES URGENTISIISIIMO!!!!!estare embarazada o no?

BUENO LES CUENTO QUE TUVE RELACIONES EL 10 Y 11 DE MAYO SIN PROTECCION Y MI MARIDO EYACULO DESTRO LAS DOS VESES Y YO FUI RAPIDO AL BANO Y ORINE UN POCO (SE PODRIA AVER PREVENIDO EL EMBARAZO POR QUE ORINE) O NO??? BUENO MI PERIODO TENIA QUE AVER LLEGADO ENTRE EL 14 Y 16 DE MAYO Y ASTA LA FECHA(24 DE MAYO 2011) NO ME A LLEGADO Y PUES YA ME ICE 3 TEST DE EMBARAZO PERO SALEN NEGATIVAS QUE AGO ESTOY O NO ESTOY??? YO TENGO UNA BEBE DE 11 MESES Y PUES NO SE K PENSAR ESTOY O NO ESTOY????? ayuda

Comments

• 1 existe el mito q mientras estes amantando no pasa nada y esto es FALSO

2 acabas de tener tu parto en 11 meses llega a pasar mas de un año para que te regularises en tu ciclo

3 que allas ido a orinar no tiene nada q ver, eso NO PREVIENE NADA

4 las pruevas de embarazo caceras se deben de hacer despues de un mes, de la relacion

5 si te sugestionas con que te debe de bajar, no te va a bajar

EN CONCLUCION: PUEDES ESTAR EMBARAZADA,

TE RECOMIENDO QUE ESPERES Q UE PASE EL MES

TE AGAS UNA PRUEVA DE SANGRE, SI ESTAS EMBARAZADA, ABORTA

ES MUY VALIDO Y NO ES JUSTO QUE TENGAS A 2 HIJOS TAN SEGUIDO

• Realizate un test, y deberias saber mas aun teniendo un hijo, que el orinar no evita una fecundacion.

• Orinar no evita el embarazo de ninguna manera. De todas maneras, si ya te hiciste el test de embarazo y te han salido negativas me inclinaría a pensar que no estas en riesgo de concebir. La demora en la llegada de tu período pueden ser por causas de nervios o estrés que seguramente, luego de tranquilizarte con estas noticias, hará su aparición en cualquier momento.

• No ... así podréis pasar 2 semanas de retraso y es normal , Pero aun así los espermatozoides podéis haber entrado sin ningún problema y voz podéis estar embarazada Consulta tu medico si seguís teniendo dudas !

• pues si te hiciste las pruebas y te salien negativas entonce no lo estas

• El que una mujer vaya a orinar después de una relación sexual, lo único que disminuye es la posibilidad de infecciones urinarias porque a pesar de que escurra mucho semen durante la micción, ten por seguro que muchos espermatozoides se quedaron dentro de la vagina, atrapados en el moco normal y que no serán arrastrados por la gravedad. Si estabas esperando la menstruación entre el 14 y 16 de mayo, por fechas, las relaciones sexuales del 10 y 11 no deberían de ser de riesgo para embarazo sin embargo ante el retraso, debes de realizarte una prueba en sangre para descartar el embarazo ya que las caseras, no son confiables.

• Pienso que no , porque al orinar los espermas se fueron con los orina.

Sign In or Register to comment.