si le va a dar pena entonces para que pregunta?
hay un chico con el cual me llevo super bien, el es casado y su mujer esta embarazada invariablemente siempre terminamos hablando en doble sentido y nos reimos mucho (hemos dejado claro que de ahi no pasara) pero hace un rato vino y se empezo a quejar de su falta de sexo y me dice porque andas tristona tambien tu estas a "dieta"? Y le conteste la verdad que si, que hacia tanto tiempo que no lo hacia que ya hasta se me habia olvidado....le dio risa y se puso bien rojo y cuando se hiba me fije que se detuvo un momento a verme de forma diferente a como lo hace siempre... que no penso que fuera tan honesta o que paso??
Update:calma!!! no me voy a acostar con el mas bien me queda sacada de onda porque nuestra amistad es asi hablamos libremente y sin tapujos y me sorprendio que reaccionara asi esta vez, pero yo le he dejado bien claro que no quiero pasar a mas con el, por favor tiene esposa y un bb en camino! no soy una perra, porfa no se confundan.
Comments
Kiza le gustas y se te insinuo.
aunque no lo quieras reconocer, estas a un paso de enredarte con el, solo disfrutalo..................
Para mi modo de ver tu lo provocaste y el no cayó o no quiso caer en tus redes,no hay que meterse con los casados que tarde o temprano salÃs quemado
Respeta el derecho de propiedad de una mujer embarazada cuyo su único sostén es su marido
marizu
Ya que tiene mujer, sabrás que te quiere para sexo. Que te quede claro. Después no empieces a hacer reclamos.
No ta hagas tu sabes que quiere, y piensa antes de hacer algo que dañe a terceras personas, la calentura es pasajera pero el dolor es par toda la vida
bueno la verdad creo q le sorprendio loq le digistes porq se lo digistes con doble sentido y quizas le habra pasado cosas por la cebeza y quizas se este aguantando y en cualquier momento pueda pasar lo inesperado :P
mira un consejo te doy no vallas a ser una estupides!!!!!!
No se atrevio a proponerte sexo, solo sexo; ....
Proponselo tu!!!