ayuda!!10 puntos!!?

yo hasta ayer, por así decirlo, estaba con un chico, no teníamos una relación formal pero algo eramos. . . hasta que llegamos a punto que hablamos de hacia donde iba lo nuestro, pero resultó que no llegamos a nada más de lo que teníamos, incluso ya no somos nada (salvo amigos), él dice que no lo tiene claro, que no sabe que hacer porque por una parte está agusto conmigo y por otra que no quiere nada, porque no quiere nada con nadie y porque según él "se irá" (que al final no se irá porque ya soltó eso de .."y si me quedo que pasará?.."). yo estoy muy pillada por él y no quiero que esto acabe. En conclusión, mi o mis preguntas son : ¿que hago, le insisto?¿le intento acabar de conquistar?¿le dejo en paz y cada uno a su camino? Estoy muy rayada!!porque de verdad que ese chabal me tiene lokita!!.. ¿me tengo que conformar solo con su amistad o lucho?? ayudarme !! :(

Comments

• Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos...

Mira mi consejo es que luches por el que le hagas saber que le quieres y quieres estar con el pero, si ves que por mucho que le digas y tal pasa de ti pues entonces tu intenta pasar de el y olvidarlo y quizá se de cuenta de lo que esta perdiendo porque al haberle dado tanto y al haberselo quitado por asi decirlo notara la falta de tu presencia y entonces...

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

espero que lo consigas y que seas feliz ;)

suerte (Y)

• HAS LO QUE EL PEDE, SE SU AMIGA, PERO YA NO TAN AMIGA, RELACIONATE CON OTROS Y SI EL SE TARDA LO IRAS OLVIDANDO.

ASA ES LA UNICA SOLUCION, YA LO SABRAS

• con que se ira ah lo dice para ver como te pones si se queda es pq no se va ir . osea te esta probando insistele si te tienee lokita para q lo dejas loka ? anda tras de el llamalo cuando lo veas besalo y ya ablale y dile pa regresar .

• pues claro esta q no kiere nada contigo, lo mejor sera q cada kien x su camino, y fijat en otro chico mejor...suerte!♥♥♥

• mira yo te aconsejo que luches no pierdes nada por intentarlo y si el no quiere nada pues bueno si te conformas pero hasta que no estes segura de eso lucha por el si es verdad que tanto le quieres

y por lo que dices parece que si

mucha suerte!!!

• dile que o se decide o tu seguiras tu camino ya que no vas a estar toda la vida esperandole y si te dijera que no quiere nada pues olvidale y conoce a otras personas.

suerte

• normalmente esto nos pasa por que algo sucedio anteriormente una mala experiencia lo que te puedo recomendar es que no pierdas su amistad y que te notes como una persona interesada por su amistad y el se dara cuenta que la verdad eres una persona de confianza si te abalanzas como el clasico o es todo o nada solo lo asustaras y se ira por que le estaras imponiendo una condicion y eso es lo que no quiere al momento que el tanteo y mejor se fue lo que demostro es una salida rapida y facil veras que es mejor cazar cuando la presa esta cerca que de lejos es un consejo que te puede ser muy util y recuerda siempre una relacion cuando empieza es por una amistad y despues sin que se apresuren las cosas ira evolucionando cin duda alguna veras que todo sale excelente vas a ver y sirve que te daras cuenta con el tiempo si en realidad te gusta o solo era algo pasajero ok bye

• Dile que no quieres saber mas nada , hazte la desinteresada y veras como vuelve con el rabo entre las piernas.No lo sofoques , la mayoria de las veces la gente no le da importancia a lo que tiene, se da realmente cuenta de lo que tiene , cuando lo pierde.

• Para mi que lo que quiere es seguir contigo pero asegurandose poder dejarte en cualquier momento

• dale para adelante sabes que el tambien tiene intensiones con tigo asi que que mejor que soltarse y difrutar

no le insistas tanto por que talves de esa manera lo canses sino como que demuestrale que entre ustedes esta todo ams que bien y qeu por que no disfrutar este momento los dos

Sign In or Register to comment.