contenidos basicos?

alguien sabe cuales son los contenidos basicos comunes en la educacion primaria?

Comments

• Estudios Sociales

Matemática

Ciencias Naturales

Idioma Español

Educacíon Física

• es español,lectura y matematicas

• Expresión oral, expresión escrita, lectura, reflexión sobre la lengua,nociones de linguística en español.

numeros naturales, fracciones, geometría, tratado de la información, estadística y probabilidad, problemas de suma resta,multiplicación y de reparto según el grado.

1° historia personal ,ubicación espacial y temporal.

2° historia de la comunidad, identificación de los litorales de la rep´´ublica océanos.

3° La historia de su estado relacionado con la historia de México.

4° historia de México

5°Historia universal.

6° historia de México, relacionada con la historia universal.

Ciencias naturales; seres vivos y no vivos, cuerpo humano, el universo, diferentes tipos de energía, poleas, y no me acuerdo más.

Geografía; puntos cardinales, planos de la escuela , se la casa y comunidad, trayectos, el universo, hidrografía, orografía, carreteras, división política actividades económicas del campo y la ciudad del estado de México y de la República, regiones naturales,actividades económicas de las localidades, etc no me acuerdo de más, pero ya no son muchos los contenidos que me faltan, espero que te sirva, saludos

• la matematica

español

lecto escritura

ciencias

sociales

lecturas

• Pues a mi me diron español y matemáticas principalmente pero tambien son edu. f c.n historia geó y civ.

• Eso depende del lugar, el pais, la provincia. En la provincia de Buenos Aires, los docentes las sacamos a partir del "Diseño Curricular".

Este diseño la podes sacar en:

www.abc.gov.ar

(Solo para Argentina, es la pagina de docentes para Buenos Aires)

• LOs colores, lectura y escritura, historia local, números naturales y su suma, resta y multiplicación........ lamentablemente no dijiste el o los grados

• español, matematica, ciencias. conocimiento del medio, educ. fisica etc

Sign In or Register to comment.