Expresión oral, expresión escrita, lectura, reflexión sobre la lengua,nociones de linguística en español.
numeros naturales, fracciones, geometría, tratado de la información, estadística y probabilidad, problemas de suma resta,multiplicación y de reparto según el grado.
1° historia personal ,ubicación espacial y temporal.
2° historia de la comunidad, identificación de los litorales de la rep´´ublica océanos.
3° La historia de su estado relacionado con la historia de México.
4° historia de México
5°Historia universal.
6° historia de México, relacionada con la historia universal.
Ciencias naturales; seres vivos y no vivos, cuerpo humano, el universo, diferentes tipos de energía, poleas, y no me acuerdo más.
Geografía; puntos cardinales, planos de la escuela , se la casa y comunidad, trayectos, el universo, hidrografía, orografía, carreteras, división política actividades económicas del campo y la ciudad del estado de México y de la República, regiones naturales,actividades económicas de las localidades, etc no me acuerdo de más, pero ya no son muchos los contenidos que me faltan, espero que te sirva, saludos
LOs colores, lectura y escritura, historia local, números naturales y su suma, resta y multiplicación........ lamentablemente no dijiste el o los grados
Comments
Estudios Sociales
Matemática
Ciencias Naturales
Idioma Español
Educacíon Física
es español,lectura y matematicas
Expresión oral, expresión escrita, lectura, reflexión sobre la lengua,nociones de linguística en español.
numeros naturales, fracciones, geometría, tratado de la información, estadística y probabilidad, problemas de suma resta,multiplicación y de reparto según el grado.
1° historia personal ,ubicación espacial y temporal.
2° historia de la comunidad, identificación de los litorales de la rep´´ublica océanos.
3° La historia de su estado relacionado con la historia de México.
4° historia de México
5°Historia universal.
6° historia de México, relacionada con la historia universal.
Ciencias naturales; seres vivos y no vivos, cuerpo humano, el universo, diferentes tipos de energía, poleas, y no me acuerdo más.
Geografía; puntos cardinales, planos de la escuela , se la casa y comunidad, trayectos, el universo, hidrografía, orografía, carreteras, división política actividades económicas del campo y la ciudad del estado de México y de la República, regiones naturales,actividades económicas de las localidades, etc no me acuerdo de más, pero ya no son muchos los contenidos que me faltan, espero que te sirva, saludos
la matematica
español
lecto escritura
ciencias
sociales
lecturas
Pues a mi me diron español y matemáticas principalmente pero tambien son edu. f c.n historia geó y civ.
Eso depende del lugar, el pais, la provincia. En la provincia de Buenos Aires, los docentes las sacamos a partir del "Diseño Curricular".
Este diseño la podes sacar en:
www.abc.gov.ar
(Solo para Argentina, es la pagina de docentes para Buenos Aires)
LOs colores, lectura y escritura, historia local, números naturales y su suma, resta y multiplicación........ lamentablemente no dijiste el o los grados
español, matematica, ciencias. conocimiento del medio, educ. fisica etc