¿Necesito de su ayuda es de Muerte o vida :(?

Pido Ayuda pues estoy Tomando La decision de suicidarme Debido a que a Mi corta edad Ya mis pobremas son muchos .. tengo 16 años & mi novio y yo Ya casi cumplimos 6 meses Yo lo amo y el a mi Pero mi mama no esta de acuerdo con nuestro noviazgo Ya que el estudia en mi mismo salon & mi director de grupo le ha llegado con muchos cuentos a mi mama y ella ya le tiene mucha rabia a el :c ... me Ha dicho que apenas se acabe este año me manda para donde mi abuela (ella vive en un pueblo a 2 horas de mi ciudad ) Yo Por nada del mundo quiero irme de mi ciudad no quiero alejarme de mis amig@s y mucho menos de mi novio Y el año que viene termino el colegio & me parece injusto que solo faltando un año me vaya a ir yo para un pueblo donde no quiero vivir ...En mi casa mi mama pelea todos los dias y dice que elija entre el o ella D: Yo No aguanto mas ME QUIERO MORIR ya hasta empece a hacer cartas de despedida pero Yo se que esa No es la solucion Pero es que No me quiero ir de donde vivo ...La verdad No se si mi mama cumplira eso que diga pero si lo hace lo mejor seria Morirme pues mi vida esta en la ciudad y con mis amistades No en un pueblo :p Y prefiero Morir o huir de mi casa para que eso no suceda

Como se que la solucion no es el suicidio Quiero que si alguien desea ayudarme con sus consejos se los agradeceria ... & quisiera saber Si existe algun libro que Me ayude con ese pobrema ... algo que me quite estas ganas tan grandes de matarme :c

MIL GRACIAS ...

Comments

  • Aguanta, aguarda... no huyas de casa (dònde vivirìas, como te asearìas, con què dinero comprarìas tu alimento, etc.)

    lo tuyo solo y solo te parece grave, no lo es, ni es asunto de vida o muerte, ni ertes la ùnica que tiene este tipo de problemas...

    Aguanta, date tiempo, medita, trata de comprender a mamà ( ya sue no lo comprenderàs) pero solo, piensa, piensa y piensa, sin salir de casa...todo tiene soluciòn, màs a tu edad.

    Acaso mañana te enamores de otro... y verpas que lo que vives ahora es como una obra de teatro... y en realidad eso es lo que te sucede. estàs dramarizando una situaciòn que es comùn y corrtiente para todas las niñas de tu edad.

    Soy psicòlogo y si deseas màs comentarios, solo escribe a: [email protected]

    Con gusto te ayudarè o te acompañarè a resolver tu dificiL SIUTUACI`¡ON QUE NO TIENE M¡NADA DE DIFICIL SI NO QUE ES resultado de tu confusi`´on mental que a tu edad...es normal que la tengas.

    bay,.

  • Mira yo que tu no lo hacía yo creo que por algo así te arrepentirías, mira yo le mentiría a tu madre dile que os peleasteis o algo así y ya no sois novios pero en secreto seguís siéndolo y así con algo de picardía lograras que se lo crea y no te mande a el pueblo de tu abuela, yo creo que eso es mejor opción que la muerte porque eso es una cosa muy sería y matarse por estas cosas no tiene sentido.

  • Si no vez otra salida y estas segura que tu mama te enviara a otro lado, lo mejor para ti y para que no hagas lo wu dices huye con tu novio.

  • primero que todo vivir en un pueblo no es asi de feo como te lo imaginas ay mucha buena gente. segundo eso de suicidarte y tonterias sabes ya que no es la solucion. si estas a solo dos oras de viaje vos podes ir de el, o el te puede venir a ver. el unico libro que me viene en mente es, el arte de la guerra, se que parece una tonteria pero es muy bueno y ayuda bastante con los problemas en general. suerte

  • el sol sale ala oscuridad de la luz ten paciencia y quitate esa idea loca de suicidarte esa no es solucion habla con tu mami y explicale como te sientes se q ella te entendera

  • Yo diría que terminar la relación que tienes no es el fin del mundo, estas en el colegio, tienes muchos años mas de vida por delante y conocerás a mejores personas y por ahora los estudios creo que deben ser una prioridad. Como dije al principio yo te podría aconsejar eso pero no lo haré porque se que no lo tomarás en cuenta y como deduzco que tienes algunos problemas con el estudio creo que deberías organizarte, saber equilibrar tus relaciones(amigos y novio) con el colegio y así tal vez mejores y no pienses en ideas un tanto apresuradas como es la de suicidarse.

Sign In or Register to comment.