Ayudaaa nerviosaaa necesito ayuda noc si estoy embarazada?

bueno lo q pasa es q el mes pasado mi reg am vino el 26demayo y este mes q correposndia y no me vino y ya tamos a 30dejunio y el 10 me inyecte xq me tocaba pero me inyecte otro medicamento pero como el otro medicamento tenia plazo de 3 dias y este no me lo tenia q inyecter el 2 dia de mi regla y no lo hice y noc si estoy embarazada no me ha venido la regla y no es normal nunk me a pasado. ademas tego casi 8 meses cuidandome y pienso q voy a tener un bebe la verdad io quisiera tener uno diganeme q probabilades hay de estar embarazada cual quiero cosa me escribe a mi correo [email protected] pero mi pareja siempre termina a dentro nunk usa preservativo

Comments

  • USA PAÑALES WINNY

  • hola corazón lo primero que tenes que hacer es tranquilizarte. Segundo puede ser que tu atraso sea por stress o por nervios, el organismo de la mujer es muy complejo en ese tema. Ahora si tu regla es de 28 dias yo diria que esperes un poquito mas como max. 3 dias mas, el test de embarazo es un 99% eficas yo me lo hice el dia 10 de atraso y me dio POSITIVO como rata! pero si a vos te da negativo lo siguiente que debes hacer el analisis de sangre si tambien da negativo, tu problema es hormonal, pero porfa estate tranquila si? suerte!!!

  • Pues que endeja.

    Si no quieres tener un bebe y "tu" te cuidas para ello, por que no exiges que el se cuide y te cuide tambien.

    O que???

    El bebe sera solo tuyo porque tu te embarazaste????

    Es dificil que te embaraces por lo que comentas.

    Saludos.

  • y puede ser todo puede ser ya q tenes un atraso por q no te haces un test y te sacas las dudas!!

    yo te voy a agrgar asy hablamos mejor y me contas como fue

    besitos!!

  • mira a mi me paso me inyectaba y nada no me bajaba mi mama me me hizo un eco y una prueba de embarazo y nada era psicologico y el osos que pase con mi ,mama calmate eso es psicologico y menos ,haste la prueba 10 dollar cuesta por favor no lo vuelvasa hacer asi no le bsuques tres pies al gato

  • ¿que te parece ir a una farmacia y compra run test de embarazo? o mejor aun : ve a tu medico y pidele que te ahga uno. Los hacen rapido, en 5 minutos saben si estas o no. Te lo dicen al momento. Creoq eu tienes muchas probabilidades de estar embarazada. Solo has de tomar conciencia y decidir que deseas hacer.

    Yo tomaba pastillas antibaby, no falle ni una y me quede embarazada.

  • Ya puedes hacerte la prueba de sangre, te la entregan en quince minutos y bueno tendras los resultados exactitos.

    Saludos!!!

Sign In or Register to comment.