Ayudaaa nerviosaaa necesito ayuda noc si estoy embarazada?
bueno lo q pasa es q el mes pasado mi reg am vino el 26demayo y este mes q correposndia y no me vino y ya tamos a 30dejunio y el 10 me inyecte xq me tocaba pero me inyecte otro medicamento pero como el otro medicamento tenia plazo de 3 dias y este no me lo tenia q inyecter el 2 dia de mi regla y no lo hice y noc si estoy embarazada no me ha venido la regla y no es normal nunk me a pasado. ademas tego casi 8 meses cuidandome y pienso q voy a tener un bebe la verdad io quisiera tener uno diganeme q probabilades hay de estar embarazada cual quiero cosa me escribe a mi correo [email protected] pero mi pareja siempre termina a dentro nunk usa preservativo
Comments
USA PAÑALES WINNY
hola corazón lo primero que tenes que hacer es tranquilizarte. Segundo puede ser que tu atraso sea por stress o por nervios, el organismo de la mujer es muy complejo en ese tema. Ahora si tu regla es de 28 dias yo diria que esperes un poquito mas como max. 3 dias mas, el test de embarazo es un 99% eficas yo me lo hice el dia 10 de atraso y me dio POSITIVO como rata! pero si a vos te da negativo lo siguiente que debes hacer el analisis de sangre si tambien da negativo, tu problema es hormonal, pero porfa estate tranquila si? suerte!!!
Pues que endeja.
Si no quieres tener un bebe y "tu" te cuidas para ello, por que no exiges que el se cuide y te cuide tambien.
O que???
El bebe sera solo tuyo porque tu te embarazaste????
Es dificil que te embaraces por lo que comentas.
Saludos.
+2
y puede ser todo puede ser ya q tenes un atraso por q no te haces un test y te sacas las dudas!!
yo te voy a agrgar asy hablamos mejor y me contas como fue
besitos!!
mira a mi me paso me inyectaba y nada no me bajaba mi mama me me hizo un eco y una prueba de embarazo y nada era psicologico y el osos que pase con mi ,mama calmate eso es psicologico y menos ,haste la prueba 10 dollar cuesta por favor no lo vuelvasa hacer asi no le bsuques tres pies al gato
¿que te parece ir a una farmacia y compra run test de embarazo? o mejor aun : ve a tu medico y pidele que te ahga uno. Los hacen rapido, en 5 minutos saben si estas o no. Te lo dicen al momento. Creoq eu tienes muchas probabilidades de estar embarazada. Solo has de tomar conciencia y decidir que deseas hacer.
Yo tomaba pastillas antibaby, no falle ni una y me quede embarazada.
Ya puedes hacerte la prueba de sangre, te la entregan en quince minutos y bueno tendras los resultados exactitos.
Saludos!!!