¿pilates o danza entretenida?

ok resulta q en mi colegio hay estos dos talleres y yo me queria meter a los dos peor son el mismo di a si q me tengo q decidir por uno , cual de los dos me ayudaria a bajar maa rapido e peso considerando q es un dia a la semana

Comments

  • Si sólo haces lo que te piden en la clase, un día a la semana, así tomaras natación, no bajarás de peso. Ambas suben tu músculo y, el músculo pesa más que la grasa, por lo que, de hehco, tu peso subirá. Igualmente, tampoco bajarás de talla, por hacer ejercicio, tres horas a la semana, si ya de por sí, tienes obre peso, aunque sea poco. BTW ¿qué es danza entretenida? En serio, pregunta bien en tu escuela, nadie que haya estudiado danza a nivel profesioanl va a entender eso. Dicho esto, quien sabe que pueda ayudarte a reducir tallas porque, en efecto, sepa Dios que es eso de danza entretenida, pero, en realida,d lospilates, no sirven para quemar grasa, sino para hacer fuerza. Y si la tal "danza entretenida" no es más cardio que fuerza, tampoco te hará bajar tallas (y menos, seguro, con una triste y lamentable clase a la semana)

  • Para bajar de peso, danza, definitivamente, pues haces más cardio.

    Si quieres que tu cuerpo adquiera una figura bella, entonces Pilates, pero es más lento.

  • pilates

    yo he hecho los dos y te dire que danza es genial, entretenido, divertido y te mueve todos los musculos perooooooooo

    la intensidad con la que trabajas en pilates es la que te ayudara a bajar de peso y afirmar tus musculos, quedaras fitness como muley cirus

  • pss pilates te ayudaria a bjar de peso mas rapido pero no te ayudaria en mucho si no haces ejercicio al menos 3 veces a la semana y la danza bueno si te gusta bailar y divertirte es mejor yo elegiria danza pss me gusta mucho bailar pero es como tu veas:)

  • NINGUNO DE LOS DOS TE VAN A HACER BAJAR DE PESO . PILATES ES PARA FORTALECER LOS MUSCULOS Y RELAJARTE Y LA DANZA ES OTRA COSA.

  • Yo elegiría danza

Sign In or Register to comment.