¿como dejar de masturbarme. ayuda?

Hola pues esta pregunta me da pena :S jaja tengo 18 me masturbo desde los 13 no muy seguido y quiero dejar de hacerlo xq cada vez que lo hago me siento mal con Dios y con todo mundo ademas en una pregunta similar lei que podrias ser precoz despues y no se si sea cirto.

pero lo que yo quiero es dejar ese ****** habito me dijeron que pensara en otra cosa lo hago pero no puedo resistirme ayudenme porfavor :$..

prometo mejor calificacion

Comments

• pues en realidad creo que estas pecando pero si lo dejas de pensar y de acerlo te dejas de masturbarte calificame

• cundo te vallas a masturbar imagínate a tu abuela desnuda y veras que santo remedio jajajaj lol

• saves me pasava lo mismo dure muchisimo sin pajearme por que ne sentia mal y cosas asi pero e descuvierto que es normal en los hombres y para eso tenemos nuestro pene para usarlo de una u otras , despues tendras sueños humedos y te sentiras peor cuando te levantes lleno de semen a limpiarte , no dejes de hacerlo yo la disfruto mas que antes comprendi que era normal , pero si decides dejarlo pss lee libros , escucha musica nunca entres a baño con el pene parado y ojo nu ca te quedes solo en casa por que esa fue mi devilidad .. lo de precoz es depende a cuanto dures en ña jalada yo me pajeo y el sabado dure 1 hora pajiandome es decir k estoy re bien..

• Emmm Men Para Dejar De Masturbarte Solo Se Mas Sociable,Be A Farear O Algo Asi, Tambien Concentrate En Tu Relaciones Sentimentale Y Eso :)

• Es cuestión de hacer esfuerzo y no estar pensando en eso y cuando tengas ganas solo piensa en otra cosa y se te pasaran las ganas...

• Hola! Puedes realizar actividades como ir al gym, aprender a tocar un instrumento!

Puedes buscarte una novia y dejar de masturbarte y ahora lo hagas con ella!

• ve con un urologo y que te castre quimicamente

solo te inyecta y tu sistema reproductivo queda muerto

y se acabo las ganas de masturbarte

Sign In or Register to comment.