porque una mujer ama a otra mujer?..?
es el amor por la armonia de las formas.?...la belleza femenina que inspira a el deseo de otra mujer a poseerla...
es el amor por la armonia de las formas.?...la belleza femenina que inspira a el deseo de otra mujer a poseerla...
Comments
Que triste que haya tanta intolerancia, a mi me gustan las mujeres, y no tengo miedo falico, (tambien me gustan los hombres), ni soy fea ni abusaron de mi, ni es una aberracion como dicen aqui arriba.
Y yo creo que si se puede amar a una mujer, asi como un hombre a una mujer, es exactamente lo mismo. Solo les digo que piensen en la persona que aman o han amado, yo no creo que todos hayan andado con supermodelos, y en ese estado de estupidez exquisita o enamoramiento, no me van a negar que el hecho de que ella tuviera unos kilillos de mas, o su sonrisa no fuera perfecta les valia por completo!? pues es exactamente lo mismo entre mujeres...cuando amas, amas y ya, da igual si tiene un pene o una vagina
Porque para amar... no importa del sexo que seas, la edad que se tenga, ni las clases sociales, ni el color de la piel...para amar sólo se necesita dar el corazón y saber entregarlo en cuerpo y alma.
por la misma razon de que un hombre ama a una mujer y viceversa. Se aman. Punto. Se gustan. Se creen compatibles. Se sienten bien juntas. Lo normal de una pareja heterosexual.
Lo que pasa es que no nos acabamos de acostumbrar a esa "normalidad"
Porque existen otras formas de entender el sexo que no es solamente la heterosexualidad. Existe la homosexualidad y dentro de esa homosexualidad esta el amor , el deseo y la atracción de una mujer por otra mujer.
Algo muy normal.
Javier
Porque le nace del corazón. El amor no ve de raza, s.exo, nacionalidad ni religión. Simplemente es amor
porque el corazon no entiende de sexos ni razas ni credos ni edades,uno/a se enamora y ni sabe porque,se enamora y punto,acaso el amor no es lo mas bello que hay?un afectuoso saludo.
no m4 gustan las mujeres pero creo que se llegan a amar ya que conociendo a las mujeres una como tal me imagino que se compenetrarian mas en cuestion de sexo quien no si una mujer no sabe donde acariar que guste donde besar que exite uno lo sabe a una se lo hacen me imagino que si conocemos nuestros puntos y nuestros cuerpos podemos satisfacer a otra mujer a plenitud
bueno no creo que sea precisamemte eso sino solo una mujer se enamoraria de una mujer esteticamente bella y perfecta, tal vez una mujer se enamora de otra por que es capaz de entenderla mejor por que sabe como se siente ser mujer por que sabe y conoce el curpo de una mujer mejor que cualquier ho,mbre y es mas sensible no se cosas asi
a mi me gustan los hombres, pero a veces me siento inclinada hacia las mujeres por la belleza, solo por eso
bueno yo pienso que en el amor no hay frontera no sexo solo cariño y amor eso es como los hambres es igual solo hay que emfretranos a la sociedad para entredrelo por lo menos un poco y respetralo como respetamoe el amor que hay entre una mujer y un honbre o el amor que puiede surgrir entre una mujer me poca edad y un homre mayor es lo mismo por lo menos eso pienso yo vivimos en una sociedad que no corrresponde a los tiempo hay que ser comprecible con todo en este mumdo para podre ser felices