como puedo programar una caja de directv sin tener q pagar?

oh como puedo pasar el cale a otra tele sin caja les dare 10 ptn si su respuesta funciona

Comments

• yo intente poniendo dos caja de directv pero solo se puede poner una entrada x antena

• AMIGO es bien dificil yo me tuve que esperar 10 años sofocantes para que llegara el cable regional AMNET a mi colonia directv no te lo recomiendo yo lo puse y pagas mucho y es bien aburrido deves desenbolsar mas para ver mas.. firmas un contrato y al final no te puedes retirar tienes que pagar para cancelar el servicio. que mas quereis youtube es mejor que el cable ves lo que quieres no lo que te ponen. si no funciona youtube prueba www.dailymotion.com instala RealPlayer para bajar los videos facil.

Mira hacer esa marufiada es dificil ve a google....lawebdelprogramador allí os ayudaran

• No creas que una empresa que maneja millones no se a sentado 10 min a pensar lo mismo que vos.

Al menos que seas un experto y tengas algun otro aparato para decodificar la señal del satelite, es imposible.

La inica posibilidad es que utilices las salidas de audio y video desde la tele desde donde tenes el decodificador funcionando y las extiendas asi otra tele en las fichas de entrada de audio y video, de esta forma podras ver lo mismo en las dos teles, obivamente por el contrario no podras ver dos programas diferentes en cada tele.

Sign In or Register to comment.