Algún psicologo q responda porfis?

conosco aun chico q tiene un hogar destruido sin valores ....su papa es un mujeriego que traia mujeres a su casa tanto que su mama crio unas hijas del señor con otras señoras, él guarda resentimeinto asu papa tanto que ni se hablan pero lo que no entiendo es que porque el hace lo mismo trae chicas a su casa aunque su mama se moletsa por ello........osea .El dice que a veces es mejor hacer feliz con una mentira que infeliz con la verdad..El mismo engaña las chicas .....pero¿acaso es hereditario?por favot orientenme es que tengo miedo de que el se enferme del sida o embaraze alguna chica......no sé porfis ok

Comments

• Soy psicóloga y la verdad que es complicada tu pregunta y no se puede resolver por este medio, pero te digo que al revés de lo que nos parece, es muy normal que cometamos los mismos errores de nuestros padres, porque es lo que conocemos y nos parece normal. Si vos estudiás la conducta de un golpeador, vas a saber que en su vida fue golpeado por sus padres.

• Hola! mira, no es "hereditario como tal", pero si él ha vivido toda su vida viendo eso, deja de lado q' no le gusta o q' no está d acuerdo con eso, cree muy dentro de él q' puede estar bien; xq' su Pp lo hizo siempre, y su Mm accedió a cuidar a hijas q' no fueron de su matrimonio ¿pues qué crees q' pueda pensar?. Lo q' + necesita, es ayuda de sus amigos, xq' creo q' son los únicos en los q' puede confiar, entre ellos tú, para q' se de cuenta q' realmente ese no es un camino bueno para seguir y ser feliz...

• LA CONSULTA VALE 50 DOLARES,HERMANO CARNAL

Sign In or Register to comment.