mi estatura es perfecta???soy perfecto???

mido 1,55m y tengo 16 años.mi estatura es la q mas gusta a las chicas?

Comments

  • No te guíes por los estándares.

    Se ve que eres muy simpático, creo que si eres un chico agradable y amable la estatura no será relevante.

    Ésa es mi opinión, Claro que existen chicas vacías y sin estima a los demás que demandan demasiado.

    Suerte

  • yo prefiero a los altos, pero seguro encontras a una chica que le gusten los bajitos

    saludos

  • bueno yo creo q ers un poco bajito...pero no t preocupes creceras! y nadie es perfecto

  • Si creo q eres un pequeño personaje haha, pues no, nos gustan algo mas altos, mido 1,62 y soy mujer (de pequeña estatura por cierto), no creo q les guste a las chicas estar con alguien mas pequeño q ellas, las chicas generalmente son d mi estatura... consiguete una chaparrita esas seguro q si son las ideales =D

  • Tienes que decir de donde eres. Aqui por ejemplo en España, la estatura normal de un chico es de 1.75cm. cuando mide menos se considera bajito. Yo soy chica y mido 1.60cm. y soy bajita, pero es la estatura mas o menos de las chicas

  • JJJJJJJJAjJJAJAJ osea no es de forraa.. ! nisiquiera sos comunnn SOS PETIzOOO...yo mido 1.67/68 por ahiii.!

    y ni siquiera soy alllllta asi ... jajaja suerte.. ,,,

  • creo que estas corto de estatura

    a las mujeres nos agradan los mas altos de 1.65 o 1.70 en adelante

  • eres enano... pero tienes tiempo de crecer...

  • tas enano

  • eh seguro q creceras mas

    haz basquet

    con eso creceras mucho

    yo soy chica y mido 1' 61 tengo 14

    me falta crecer aún!!!!!!

Sign In or Register to comment.