¿Será verdad que las personas nos enamoramos de nuestros propios defectos, a través del ser amado?

¿Serán éstas cualidades "negativas" similares a las nuestras, lo que los hace atrayentes a nuestros sentidos?

Comments

  • Sabes, tu pregunta me desconcierta, JAMÁS LO HE VISTO DESDE ESE PUNTO DE VISTA!!!

    Creo que si! Pero además debes de sumarle que las personas ya crean un prototipo ideal de ser amado (esto es según un estudio que leí hace unas semanas); según esto, los niños desde bebes ya empiezan a CREAR un prototipo a aquella persona que se le asemeje más al papá o la mamá que tuvo (o las personas con quien se convivió desde pequeños) y cuando grandes, buscan a la persona mas cercana a ese prototipo. Osea, suma todo aquello que le dio una impresión de seguridad, amor, etc... Pero creo también, además de esto, que nos enamoramos de las cosas que logra el ser amado (por general, cosas que no nos animamos a hacer...)

    También cabe destacar que la mayoría de las personas se sienten menos cohibidas con una pareja que tenga los mimos o similares defectos, ya que de seguro saben tolerarlos...

    Me gustó tu pregunta, así que va una estrella LIBERTAD!

  • si, es cierto.

  • ahora que lo dices, suena logico, por que cuando tu piensas que decir la verdad es un defecto, otra persona piensa que es una cualidad!!!

  • Nunca lo habìa pensado de esa forma .Gracias por la pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • no lo creo, sera de las cualidades que admiramos, que nos gustaria tener

  • yo me odio yo misma de mis defectos

    me doy cuenta si conteste mal o un acto

    de indiferencia, duspùes me arrepiento

  • Quien sabe

    Principe de la Dulce Pena: Eres un putísimo, ya encontraré una pregunta que será tu perdición animalllllllll

  • depende que tan similar seas a tus defectos

Sign In or Register to comment.