¿Ideas para desenmascararlo!!!!?
Hola amigos buen dia!!!!
hace como un mes tuve problemas con mi pareja, al parecer con todo lo que paso me llego informacion de dos fuentes diferentes, una que mi novio anduvo con una persona que tenia dos hijos y que hace como 6 meses ella lo termino, y la otra informacion me la dio un amigo de los dos, el cual me dice que el lo ha visto con otra persona, la verdad lo amo y no quisiera creer en chismes, quiero verlo yo misma, por que las ultimas veces que estabamos juntos apagaba su cel, pero otra siempre que le llamo siempre me contesta, me ha llevado a su casa, platico con su mama, pero no se que creer, por otra el amigo de el me dice que el me presenta la persona con la que anda, o estaba planeando que nos encontraramos los tres, quiero desenmascararlo ya que platique con el y todo me lo niega... que idea sugieren para poder encontrarnos los tres, el siempre me pregunta en donde estoy? que estoy haciendo? que voy a hacer? a donde voy a ir? entonces si realmente esta saliendo con esa persona por logico a ella tambien le pregunta lo mismo...sugerencias....
gracias!!!!
Comments
mira para mi ojos que no ven corazon que no siente nunca te dejes llevar po los demas y chismes mucho menos <la envidia no mata pero mortifica> lo que va hacer o psar espera que tu misma solita lo vea haci podras determinar con mas precision a ti.
Lo primero que tienes que hacer
*Es decirte a ti misma que no lo quieres
*Que solo es un capricho que tienes con él o porque en su momento te trata bien
Asà que deja que las cosas caigan por su propio peso, si el esta con otra persona solo preguntaselo y que sea honesto en dar su respuesta
Una relacion como la que tienes la verdad no vale la pena.
Asà que mejor termina esa relacion, sin envenenarte tanto tu corazón.
obvio anda con otra y si te pregunta todo eso es para no andar en la misma zaona que tu no kiere encontrarse contigo, para que iba a querere que se encontraran es ilogico es totalmente lo contrario y cuando el rio suena es porque agua lleva en este caso son unos cuernotes del tamaño del estadio azteca ni modo a conseguirse otro novio.
Yo desconfiarÃa del amigo las intenciones son extrañas, lo mas probable es que anda tras de ti. Si tuvo alguien y la dejo hace seis meses, no veo como lo puedes comprobar. Si anda con alguien ahora, no creo que el amigo te la vaya a presentar, mas bien lo único que tal vez pase es que el amigo te fabrique un chisme o una evidencia falsa con tu novio, que lo haga creer que tienes algún enredo con su amigo..
Sìguelo por una semana completa (ovbio èl no debe saberlo y debes ser extremadamente discreta)..al cabo de la misma sales de dudas y con tus propios ojos.
Asi le hizo mi tia,perdiò una semana de muuchas actividades pero al final se dio cuenta que el fulano era casado y con hijos...y estaba super enamorada y con planes de casarse en 3 meses despues...tu dirà s.ella uso lentes,peluca y ropa que ocultaba su verdadero estilo y la forma de su cuerpo asi no la reconociò y guardaba muy buena distancia de èl y se ocultaba tras la gente ,Esto depende ovbio de tu astucia y creatividad mas tu prudencia asi como de no presentà rtele en frente antes de tiempo pues asi tu misma echarìas a perder tu plan y la oportunidad de descubrir muuuuchas mas cosas:
mi tia ademas viò que se llevaba a otras al hotel!!!!!!!!
has eso con su amigo, traten de encontrarse los tres asi te daras cuenta en seguida si de verdad tienen algo