¿como le digo a mi mejor amiga que no me gusta sino que es una gran amiga?

viereis mi mejor amiga se piensa que me gusta ya le he dicho que no pero ella no me cree yo quiero seguir llevando bien con ella y no quiero perder su amistad, por favor ¿me podeis decir como explicarle que no me gusta y que solo es que le aprecio mucho como amiga?

Update:

también dice que algunos amigos mios le han dicho que me gusta pero no es verdad y ella no me cree

Comments

• mira...estas en el lugar de mi mejor amigo, a mi me re-gustaba el, pero a el yo no le gustaba (o bueno mas antes si, pero cuando ya consiguio novia acabamos como bff :O ) si le dices: "oye yo solo te veo como amiga, nada mas"a ella le va a doler mucho , talves te deje de hablar y eso es normal, yo hice lo mismo, no le hable porque queria olvidarme de el o por lo menos "superarlo", ahora ya le hablo de lo mas normal y seguimos siendo mejores amigos :D

asi que para que no le duela mucho, dile:

sabes que, eres una gran chica, eres una en un millon, si fueramos novios imaginate...nuestra amistad se arruinaria y no seria lo mismo, te prefiero mil veces como mi gran amiga, que como una novia que en cualquier momento acabaremos odiandonos....

• Dile que tienes novia a nosotras las chicas eso nos aleja bueno depende pero a la mayoria si dile que quieres mucho a atu novia y no puede ser lo q ue te pide y que si se da algo entre ustedes no te gustaria perder su amistad si terminan mal

• MIra lo mejor es sentarte junto a ella y aunque le rompas el corazon explicale que tu amas a otra persona pero aprecias la amistad que tienen pero si ella no es capaz de seguir la amistad por el amor que te siente pues dile que dejaran de ser mejores amigos. Se directo y trata de hacerlo ya o te ocasionara más problemas

• hola solo quiero ser tu amigo -.-

• Bueno si no te cree pues habla un día con ella y dile que te gusta tal chica pero que sea real, y así ella pues ya no va a pensar que tu le gustas, y esta raro que tu mejor amiga también piense eso y si tu le dijiste que no haber si no cambian las cosas si ella no te entiende.

• Dìcelo asì de claro como lo has puesto aquì. Suerte y espero NO la pierdas como amiga.

• Yo see , me a pasado y es una situacion super incomoda pero la cosa esque le tienes que decir que enverdad no la quieres de esa forma , y es demasiado buena amiga y no la quieres perder por nada del mundo, no quieres arriesgar una amistad asi por saber si lo suyo "funciona", dile que enverdad no quieres sacrificar su amistad y que como amiga te debe entender (:

Sign In or Register to comment.