¿mexico tierra de nadie? ¿el crimen nos vencerá?

Autoridades corruptas mexicanas incapaces de combatir el crimen sacan con pequeños vasos de agua el mar de crimen que hunde nuestro bote (Mexico). Soy mexicano y amo mi pais, mas sin embargo dada la creciente criminalidad impune que se esta viviendo, he empezado a cuestionarme si mi fututo se encuentra aqui, si pronto Mexico será un lugar en el que no se pueda vivir seguro, de igual manera el factor economico me hace cuestionarme si lograré mis metas en un lugar en el que las autoridades se alejan del pueblo y solo se acercan a los tenedores de grandes capitales, antes, en la escuela nos enseñaron una frase sacramental: "Mexico creo en ti" hoy, cada dia dudo mas de el. Agradeceré sus opiniones al respecto. ¿se podrá seguir viviendo con las misma tranquilidad o todo empeorará aun mas?

Comments

  • LA NACION, EL PAIS, MEXICO SOMOS TODOS Y CADA UNO DE SUS HABITANTES A LOS CUALES HACE 27 AÑOS SE NOS IMPUSO UNA POLITICA ECONOMICA,POLITICA Y SOCIAL LLAMADA NEOLIBERALISMO QUE NO SIGNIFICA OTRA COSA MAS QUE EL CAPITALISMO VORAZ , UNA LUCHA Y COMPETENCIA FEROZ DE PRODUCTIVIDAD Y GANANCIAS PARA UN PEQUEÑO, PEQUEÑISISIMO GRUPO DE ACAUDALADOS EMPRESARIOS ESO SI ORGANIZADOS. MIENTRAS QUE LA MAYORIA DE LA POBLACION (MILLONES DE MEXICANOS) ESTAMOS ATOMIZADOS (DIVIDIDOS EN CLASES,GRUPOS, PARTIDOS , EQUIPOS ETC ETC) Y ATOLONDRADOS (DE ESO SE ENCARGAN LOS MONOPOLIOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION RADIO Y TELEVISION)

    TENEMOS QUE UNIRNOS Y ORGANIZARNOS ,POR FAMILIAS POR CALLES POR COLONIAS,POR DELEGACIONES Y POR CIUDADES PARA HACER FRENTE A TODO,LA SOBERANIA Y EL PODER DEL GOBIERNO ESTA EN NOSOTROS , ELLOS SON NUESTROS EMPLEADOS Y LOS CIUDADANOS SUS JEFES, DEJEMOS DE DELEGAR UNIDOS Y ORGANIZADOS RECUPEREMOS NUESTRO PAIS , SALIR , IRSE A OTRO ES HUIR!! PERDON AMIGO PERO ASI ES.

  • Una forma de cambiar a Mexico es dejar de votar por el partido uqe tanto fue prepotente con una dictadura de 70 años que dejo al pais como lo esta hoy.

    ¿¿¿¿Cambiar desde uno mismo????Un rotundo no a la corrupcion

  • Pretextos para consolidar el estado policia sin ninguna responsavilidad con la sociedad ?

    Es ,mas peligroso Muriño , dicen que es peor que martha shagun y su banda ? ( GULP )

  • EL PROBLEMA NO ES SOLO MEXICO

    EL PROBLEMA ESTA EN TODO EL MUNDO

    PERO PODEMOS LUCHAR POR EL CAMBIO

    DEJEMOS QUE PASE LO QUE PASE PERO DEJEMOS DE CONSUMIR PRODUCTOS PIRATA, DEJEMOS DE PASARNOS EL ALTO Y DEJEMOS DE SER CORRUPTOS. LOS GRANDES CAMBIOS INICIAN POR UNO.

    YO ME UNO!

  • se a perdido la verguenza la dignidad y la moral en mexico , definitivamente si es tierra de nadie!

  • Mexico DF, es muy peligroso. Pero el resto del país es muy pacífico. Tenlo por seguro. Salte del DF, y vivirás en paz.

    El interior del pais tiene mucha paz. Disfrutalo.

    Eso que oyes en las noticias. En un territorio como Sonora, o Chihuahua, que son los dos estados mas grandes de méxico, territorialmente hablando. Uno no se da cuenta, ni lo que sucede en la casa del vecino.

  • Dificil la situacion , pero tengan cuidado al escoger ,,,,,

  • Hola:

    Somos muchos los que tenemos esa sensación que describes. Lo que creo es que si las cosas están así es porque nosotros mismos, los ciudadanos, lo hemos permitido.

    ¿Por qué no tomamos el ejemplo de nuestros hermanos argentinos o chilenos? ¿Por qué nos quedamos sentados esperando a que alguien más solucione las cosas?

    Yo tengo la esperanza de que no sea así, de que si todos ponemos de nuestra parte, en lo que nos sea posible, lograremos mantener la tranquilidad y la seguridad.

    Todo es cuestión de interés y solidaridad.

  • Si tu lo dices...... que hueva me das

    Preocupa tu mismo, por tu cosas.

Sign In or Register to comment.