Si creo q eres un pequeño personaje haha, pues no, nos gustan algo mas altos, mido 1,62 y soy mujer (de pequeña estatura por cierto), no creo q les guste a las chicas estar con alguien mas pequeño q ellas, las chicas generalmente son d mi estatura... consiguete una chaparrita esas seguro q si son las ideales =D
Tienes que decir de donde eres. Aqui por ejemplo en España, la estatura normal de un chico es de 1.75cm. cuando mide menos se considera bajito. Yo soy chica y mido 1.60cm. y soy bajita, pero es la estatura mas o menos de las chicas
Comments
No te guíes por los estándares.
Se ve que eres muy simpático, creo que si eres un chico agradable y amable la estatura no será relevante.
Ésa es mi opinión, Claro que existen chicas vacías y sin estima a los demás que demandan demasiado.
Suerte
yo prefiero a los altos, pero seguro encontras a una chica que le gusten los bajitos
saludos
bueno yo creo q ers un poco bajito...pero no t preocupes creceras! y nadie es perfecto
Si creo q eres un pequeño personaje haha, pues no, nos gustan algo mas altos, mido 1,62 y soy mujer (de pequeña estatura por cierto), no creo q les guste a las chicas estar con alguien mas pequeño q ellas, las chicas generalmente son d mi estatura... consiguete una chaparrita esas seguro q si son las ideales =D
Tienes que decir de donde eres. Aqui por ejemplo en España, la estatura normal de un chico es de 1.75cm. cuando mide menos se considera bajito. Yo soy chica y mido 1.60cm. y soy bajita, pero es la estatura mas o menos de las chicas
JJJJJJJJAjJJAJAJ osea no es de forraa.. ! nisiquiera sos comunnn SOS PETIzOOO...yo mido 1.67/68 por ahiii.!
y ni siquiera soy alllllta asi ... jajaja suerte.. ,,,
creo que estas corto de estatura
a las mujeres nos agradan los mas altos de 1.65 o 1.70 en adelante
eres enano... pero tienes tiempo de crecer...
tas enano
eh seguro q creceras mas
haz basquet
con eso creceras mucho
yo soy chica y mido 1' 61 tengo 14
me falta crecer aún!!!!!!