¿Remedios para acne ? Ayuda?
Hola bueno sufro de todos tipos de acne tengo puntos negros y borritos pero me duelen. Y Por un tiempo se me limpio la cara pero otra vez me estan saliendo pero esta vez me salieron como bolitas y lo que sale es blanco pero son muchas bolitas no tienen color ni la punta es de color pero tengo muchos ! Mi cara esta llena de esos tengo hasta en el cuello ayuda !!
Y no me digan que vaya al dermatologo porque nunca Me dan sita
Comments
Debes ponerte asexpia te aayudara o pregunta en a farmacia que te recomiendan pero seguramente te diran que eso lo tiene que decir un dermatologo porque te puede hacer mal solo ve llama para un turno y ellos te diran!
Hola amigos, soy Everaldo Fernández Aguirre y conozco de cerca los problemas psicológicos y físicos que causa el acné.
Llevo tratando el acné por más de 12 años y todos los casos que he tratado se curaron exitosamente.
Si desean saber más sobre los mitos, tabúes, mentiras, productos milagro, engaños publicitarios, productos naturales y cientos de medicamentos que existen para tratar el acné.
Búscame y sígueme en facebook y twitter.
Hola!
Te recomiendo lavarte la cara 3 veces al dia con javon de avena preferiblemente y una vez a la semana hacerte una mascarilla con arcilla y lavarte con javon azul y azucar... Evita comer mantequilla y mayonesa o colocarte el cabello en la cara eso te ocaciona una cara grasosa que crea las espenillas barros o puntos negros.
Pd: Evita tocarte la cara.
Lo Mas Conveniente es Usar Áloe vera Si Tienes Una Planta De áloe, Cortale un pedasito y ponete 3 veces al día , Todos Los Días .