¿Si tu marido o nivio se quedase impotente?

¿Seguirías con él, o lo abandonarías?

Comments

  • Hoy en día con las pastillitas es muy difícil que alguien se quede impotente. Pero, si fuera mi caso, y amara con locura a ese hombre seguiría con el. Si le doy mucha importancia al sexo, es porque nunca le he llegado a amar verdaderamente.

  • Seguiría con él porque lo amo y puedo tener placer sexual en su compañía sin necesidad de que me penetre.

  • Depende de si lo quiero o no, pero sería mal :S

  • yo seguiría con el porque hay mas métodos que se pueden arreglar lo que importa para mi es el amo y ser feliz.

  • seguiria con el......es más que un pene.....es una persona!! y encima una persona a la que quiero y adoro! saludos

  • Seguiria con el, como aun dijeron por ahi arriba aun tiene manos y boca, y lo mas importante, sentimientos.

  • le haria esto!

    http://www.freehugs.org/ >

    no existe la impotencia ,solo aprende a amarlo

  • El sexo puede ser una parte del amor, pero no es el amor... si realmente amas a alguien, da igual lo que pueda hacerte o no.

    Y todavía le quedan manos y boca, no?

  • Generalemnte las mujeres respondemos mas al corazon, se supone que para estar con una persona debes amarla digo se supone porque hay algunos que no saben que hacer con su corazon ni con su cuerpo... Pero definitivamente creo que importa mas la persona que el hecho y ademas si esta pasando por un mal momento o es permantente lo que le sucede, el amor debe ser mas grande que cualquier necesidad fisica y si no lo amas... minimo tener un poquito de respeto por los buenos momentos y no habandonarlo a la primera. Definitivamente seguiria con el.

  • sigo con el pero busco uno que me de lo que necesito.

Sign In or Register to comment.