¿Maestros buenos? PREGUNTA URGENTE?

Yo estaba en la hora de Educacion Fisica como siempre,me fui los vestuarios a acompañar a una amiga como siempre entonces ella me dice que se ha traido su camara de fotos yo la veo y era muy bonita me conto que era nueva yo estaba viendola,despues nos salimos al gimnasio y nos pusimos a hacer deporte entonces un zagal le pide la camara para echarse una fotos ella se la deja y al cabo de un rato se la devuelve,despues ella me pide que la acompañe al aseo pa mear (es que nuestros aseos no tienen cerradura) y yo la acompaño,ella me pide que le tenga la camara entonces le pregunto ¿la puedo encender? ella me dice si despues ella se va y me dice que cuidado con que la vea la maestra,depues en la puerta de los aseos estoy con ella viendo,entonces me voy al aseo de los zagales (a la puerta) para beber agua entonces pienso "echare una foto to guapa del agua" y cuando la iba a hechar aparece la maestra y me dice DAME LA CAMARA yo le digo no xfavor que no es mia xfa maestra,ella me repite DAME LA CAMARA,yo le seguia rogando,DAME LA CAMARA ella repetia hasta le dije que me suspendiera el curso pero que no me quitase la camara y nah yo me encerre en el aseo y no sali,despues mi amiga se metio conmigo en el aseo,me consolo me dijo que seguramente era una trola lo que dijo la maestra pero al final de la clase dijo "EL DUEÑO DE LA CAMARA QUE SEPA QUE TIENE UN PARTE" (un parte es que te expulsan 3 dias y llaman a tus padres) y entonces cuando termina la clase voy a hablar con la maestra yo le digo "xfavor maestra ponme el parte a mi,no se lo pongas a ella xfavor" y le segui rogando pero al final ella me dijo YA PENSARE LO QUE YO HARE

y me estoy comiendo la cabeza xfavor la pregunta es muy urgente!!!

Comments

• Ha estado muy bien el que hayas defendido a tu amiga, xro tambien has hecho mal en hacer la foto.

Aunque no acabo de entender el como un profesor te puede quitar una camara... no le veo lógica, si fuera en clase, pues vale, xro en el baño -.-"

Si el profesor/a no saca el tema, no se lo repitas más, si es que le ha debuelto la cámara a tu amiga. Si aún no le ha debuelto la cámara, deberias dar la cara y pagar las consecuencias.

Todo esto desde mi punto de vista.

• La que usabas la cámara eras tú, así que si la profesora decide castigar a tu amiga, quejate al director de la escuela o a tus padres, si siguen sin hacer nada, tendrás que buscar una buena recompensa para tu amiga, porque por tu culpa ella será la dañada.

Haz algo que le guste mucho, o ayudala con los estudios (si no lo haces ya) no sé, busca algo que suponga esfuerzo para ti, y que ella se de cuenta de que te trabajas su amistad.

Sign In or Register to comment.