¿Qué cosas nuevas te gustaría aprender?

Update:

Publicate!♥

Comments

• Hola!

...Quiero aprender a coser, porque me gusta mucho la onda de poder diseñar/hacer mi propia ropa.

...Quiero aprender métodos para escribir mejor para ampliar mi vocabulario, etc. Y dentro de ese ámbito la taquigrafía

...Y aprender a ser mas paciente y menos histérica pero creo que eso me va tomar un poco mas de una clase! Ja!

Beso!

• Me encantaría tocar piano, es un sueño que quiero cumplir, es cómo aprender un nuevo lenguage, el lenguage musical!

• tocar guitarraaa!! :(

• Quiero aprender Italiano,osea lo leo y entiendo pero quiero escribirlo

muy bien y pronunciarlo mejor :)

También a cocinar...no es que quiera salir chef profesional,pero minimo

saber lo básico jiji que no se me queme el agua

Y por último,quiero aprender a ser menos impulsiva u_u

Saludos,bexos y abraxos mil

• Bueno, mira, siempre he querido aprender a arrancar autos con cables o abrir cerraduras con un ganchito invisible del pelo. No es que quiera robar casas o autos, pero considero que en algún momento de mi vida, eso sería útil. No conozco de nadie que pueda enseñarme, asi que lo veo casi imposible. Hay muchisimas otras cosas que me gustaría saber, pero no se si lo quiero aprender. Es dificil de explicar. Ejemplo, me gustaría saber hablar alemán, pero no tengo ganas de tomar clases de ese idioma. Y asi con un montón de cosas.

Besos Marian!

• Aprender a tocar guitarra eléctrica, aprender sobre un deporte (es decir que me guste verlo y bueno practicarlo por diversión, como baloncesto, quiero tener el sentido de este deporte y el tenis), saber más de música y sobre tecnología, como buscadores, aplicaciones y aparatos como PlayBook y los notebooks. Aprender a usar todos esos aparatos

Sign In or Register to comment.