¿ Que marca de Raqueta de Tenis me Compro ?

Resulta que quiero comprarme una raqueta de tenis, para empezar a jugar,

cual me recomiendan ustedes : WILSON o HEAD ? o si hay mas marcas, también. cual me recomendarías ?

Comments

  • mira si vas ha empezar a jugar yo te reconmendaria una raqueta que no pesase mucho, que fuera facil de manejar en la mano y que no fuera muy cara como la babolat reflex 102 o reflex 105 que te puede salir por 60 €, este tipo de raquetas van excepcionalmente para empezar a jugar y avazar en el juego, despues si sigues jugando a mas lato nivel puedes cojer una raqueta de mas peso y mejor eqilibrio, como esta wilson http://www.wilsonsports.de/sport/index.php?id=290&...

    pero para un juego ya bastante desarollado, yo cojeria la babolat aero pro drive, esta raqueta no pesa mucho y tiene un eqilibrio magnifico es algo cara pero la verdad es que conpensa

  • Siempre es un buen regalo una raqueta de tenis, para la persona adecuado, tengo un amigo que le gusta mucho el tenis y como ya había comprado raquetas de tenis en los sitios web sabía que tenían la mejor calidad, la raqueta que he comprado para regalar ha sido un raqueta para expertos, un regalo excelente, la raqueta es perfecta, bien equilibrada y excelente de peso, a él le ha encantado y a mí también porque no he pagado casi nada para un regalo tan bueno.

  • Yo Cogería Wilson ¡Suerte!

  • head youtek speed lite

  • wilson en la mas comoda

  • cuando jugaba usaba Wilson y Babolat, las 2 son buenas, solo fijate la que mas te guste y que puedas pagar

Sign In or Register to comment.