es peligroso ???

hace tres semanas me practicaron un legrado de 3 meses , porke mi bebe venia mal

el dia de ayer fui kn la ginecologa y me hizo un eco para ver kmo habia kedado mi matriz y me dijo ke estaba bien ....pero lo ke no le pregunte es ke si ya podia tener relaciones ..

y hoy tuve relaciones kn mi novio ke tan peligroso puede ser .... mi novio y yo keremos otro bebe pero sabemos ke es muy pronto para otra vez kedar embarazada ...

mi pregunta es si tuve relaciones kn mi novio despues de ke ya pasaron tres semanas de mi legrado puede haber complicaciones en mi matriz para un dia volver a kedar embarazada ????

Comments

  • no, no tiene nada que ver. El pene de tu novio no llega hasta la matriz. Lo que si, debes cuidarte. Tienen que pasar tres meses como minimo para que quedes embarazada de nuevo. Eso es lo que se recomienda despues de un aborto espontaneo o un raspado.

  • Pues eso de pende porq ue a mi me hicieron un estudio y me dijeron que no podia tener relaciones en un mes, deberias de chekrlo con tu ginecologa para que no presentes problemas mas adelante. te lo digo por tu bien, por que mi estudio no fue tan fuerte como un legrado.

  • pues como tu utero estaba preparado para mantener ahi a ttu bebe tienes que guardar los 40 dias de abstinencia sexual porque no fueron como 15 semanas de embarazo eso es bastante tiempo y ahorita queda el cuerpo bastante fertil y no estas en condiciones para embarazarte otra vez tienes que esperar por lo menos una o dos reglas para intentarlo nuevamente

  • eso te lo dira el ginecologo pero no te preocupes que yo tengo una amiga que tuvo un aborto y ahora tiene un niño de dos años asi que no te preocupes

  • Haz oido algo de la dieta sexual de los 40 dias?

    esa, la que le dan a las mujeres que acaban de tener un hijo, pues bien ese numero de dias es el ideal para EVITAR INFECCIONES y otras complicaciones en el útero o matriz

    Obviamente algunas parejas se adelantan y tienen relaciones sexuales antes de los 40 dias, a veces no pasa nada otras si...

    La recomendacion que puedo hacerte es que hables con tu pareja y lo discutan, para tener salud sexual y reproductiva hay que informarse, leer o entrar a portales de internet, antes de tener relaciones sexuales; somos seres humanos y ya debemos dejar de conducirnos instintivamente

    saludos

  • Mi querida amiga :

    no tiene nada que ver el pene no es tan grande para llegar ala matriz, claro que podes tener mas bebes . . . siempre y cuando mejro estes llevando un control . . es decir que sepas si esta sanada de ese legrado .. apartir de 6 meses en adelante puede embarasarte sin complicaciones, lamento lo de tu bebe que venia mal, ten mucha fe en Dios que el te mandara otro!! o kisa OTROS!! preguntale a tu doctor eso que te anda por la cabesita!! y sal de dudas de una ves!!! :) sale=?

    cuidese =)

  • no entiendo cual s tu peocupacion quedar embarazada pronto o el estado de tu matriz,porque el pene no llega a la matriz,ok?

  • me da tristeza enserio.... sabes lo que es un legrado, desprender celulas de tu cuerpo y ocaciona daños quieras o no. No lo veo desde la forma ética o moral de la gente sino de que tu cuerpo ha pasado por un estado totalmente de frustración o no se como llamarlo, acuerdate que tenemos un mecanismo de defensa que cualquier invasor estas actuan pero pues el invasor entró a tu cuerpo y se llevó parte de tí, imagínate la batalla perdida por el mecanismo de defensa.

    Además tanta necesitada estabas para que de nuevo estés en el acto sexual, recupérate, date tiempo. Tu amigo novio y quien sea debe de comprenderlo y lo principal cuidate a ti misma. El amebarazo no es juego de que hoy si o hoy no. Toma decisiones con la cabeza no te dejes llevar por tus debilidades y que no te ganen.

    suerte amiga

Sign In or Register to comment.