¿PREGUNTA PARA XICOS ADOLESCENTES...?

a vosotros como os gustan las xicas? y ke os gusta de nosotras?eske en mi instituto casi todos los xicos van con las marimaxo esas ke van eskupiendo por la calle y eso

porke algunos de vosotros vais con ellas eske os gustan mas ke las femeninas?

Comments

  • A mi me gustan mucho mas femeninas, me daria asco eso de ir escupiendo por la calle.

    Como me gustan las chicas? Pues asi, femeninas, algo mas bajitas que yo (cosa facil porque mido 1,71), con una voz asi dulce, que sean delgadas, los ojos o marrones claritos o verdes, el pelo me da igual el color, que sean simpatcas pero algo timidas y sobretodo que no vayan mucho con chicos porque yo soy muy celoso.

  • Me gustan las chicas sinceras, sonrientes, simpaticas, cariñosas, alocadas y a la vez sensatas....

    Y me da igual si son morenas o rubias. Me gusta que me miren a los ojos, que caminemos de la mano, me gusta ir poco a poco...

  • no vale a mi me gustan ,mucho las femeninas, q sean lindas y tiernas

  • opino = qe felipe.G, marimachos? -.- creo qe no

  • sin duda que ami marimachoss no me gustann :S

    me gusta simpatica, alegre, y amigable. :)

    adios

  • las xicas lindas y timidas mas no mogigatas eh pero iwal ala moda y pero sencillas ala vez creo que me enteidnes

  • a los cicos les gustan qe las chicas estenn a la moda....por favor elijanme como mejor resp soy nuevo en esto

Sign In or Register to comment.