ayuda para convenser!??!?!?

hola miren yo quiero tener un gato y mmi papa me deja pero mi mama no .Por favordiganme lo bueno y lo malo de los gatos para convenserla plisss

Comments

  • si no les gusta es dificil convencerlos... tiene que aparecer y bueno, ya está, se queda...

    es largo pero estaria bueno que lo leas porque te voy a dar todos los datos que pueda!

    Mi gato es muy bueno, responde cuando lo llamás. Lo adiestré y cada vez q le silvo de cierta manera el viene, aunque no se encuentre dentro de casa. Desde chiquito lo acostumbre a dormir conmigo y salir a comprar o pasear con el en brazos.

    Adoptan a alguien como dueño y suelen hacer caso omiso a esa persona, aunque no demasiado al resto de las personas en la casa.

    Yo lo baño cuando hace calor o si está muy sucio ya que duerme en mi cama pero no siempre se dejan o al menos no por cualquiera.

    El gato es muy limpio, a comparacion de los perros, ya que con solo poner la piedritas sanitarias en algun cajoncito en cualquier rincón de la casa (que le sea accesible) lo usan, en cambio a los perros necesitas educarlos y a veces ni con eso alcanza (mi perra sigue ensuciando por todos lados) y es más, si no tienen piedras ellos solos adoptan un lugar para ensuciar y no lo cambian.

    su alimento es mas economico, eso si, para tomar esta bueno darles algo de leche mezclada con agua para que se alimenten mejor. (no conviene leche sola para que no les haga mal al estomago)

    Yo tengo un macho que se acosttumbro a hacer sus necesidades agachado (como las gatas) de verla a su mamá, pero usualmente los gatos suelen orinar parados con un chorro q sale hacia atras y encucian las paredes y en ese sentido es mejor una hembra... aunque recomiendo castrarla porque enseguida qeudan preñadas y es muy molesto su sonido cuando estan en celo.

    espero te sirva la info...

    PD: comentario: a mi vieja tampoco le gustan los gatos y mi papa un dia se aparecio diciendo mira lo que traje... y bueno,, la gata se quedo, tuvo gatitos y uno de esos es mi roberto! (si, se llama roberto!)

    SUERTE!

  • zapo hijo de ****, porque no te vas a la ******... no le hagas caso, son muy lindos y buenos... son cariñosos, se comen a las ratas y algunos insectos... son mas limpios que los perros, y las gatas son muy juguetonas y muy muy guardianas... lo malo esque aveces molesta su olor cuando estan en celo, pero s soluciona con la esterilizacion... suerte!!!!

  • Los gatos son geniales:

    - Limpios, autosuficientes, juguetones, independientes, mientras les mantengas su comida, agua y su bandeja de arena no dan lata, son cariñosos y siempre te siguen a todas aprtes muy fieles, lo unico malo es cuando empiezan en celo y son sus maullidos pero cruzandolo u operandolos no hay problemas, la verdad no hay mucha queja con ellos, puedes jugar con ellos y te diviertes mucho, cuidarlos, acariciarlos y consentirlos es lo que mas les gusta, siempre se dan cuenta de los estados de animo en el que estas y te consuelan son una excelente compañia. y solo necesitan como te dije comida y arena para hacer sus necesidades, ojala y tu mama acepte ue lo tengas no te arrepentiras. Saludos.

  • lo malo es que se va amater atu cocina y va usmear en tu comida, seva adormir en tu cama o en tu sofa y de ja pelo

    lo bueno podrias bañarlo(a) de ves en cuando para que tu mama nose enoje de que se acuesta en tu cama, bañala cada 3 o 4 dias por que le puede aser daño asu piel si la bañas diario, cuidado con sus garras por que no les gusta bañarse

  • No sé qué idea tenga de los gatos tu mamá. Ni cuántos años tiene. Yo tengo 50 y desde hace treinta, son la cosa más dulce que conocí en mascotas. Mi viejo es veterinario y en mi casa nunca hubo ni perros ni gatos. Cuando me casé conocí los gatos. Cada uno tiene su carácter, chinchudos, asustadizos, re-mimosos, dulces, qué más decirte LOS GATOS SON LOS GATOS, enigmáticos. No es como tener un perro, la gente los ama o los odia, no hay término medio. Y si lo tenés vas a tener que "educarlo" para que haga sus necesidades en las piedritas o arena, después se va fuera, dale MUCHO AMOR, llevalo a tu cama, mimalo, demostrale que lo querés Y POR SOBRE TODA LAS COSAS, DALE SALUD, que tenga su veterinario y no dudes en llevarlo por cualquier cosa. Y no te olvides, ellos nos adoptan a nosotros, no, nosotros a ellos y si te descuidás, la adopta a tu mamá... y va a tener que aflojar

  • HAY MUCHAS COSAS BUENAS DEL GATO, COMO POR EJEMPLO SON MUY AMIGABLES, SU COMIDA ES BARATA, SE BAÑAN SOLOS Y DUERMEN EN CUALQUIER CANASTITA O RINCON CALIENTITO.

    LO MALO ES QUE ARAÑAN COSAS LO MEJRO SERIA COMPRARLE UNAS PELOTITAS PARECIDAS A LAS DE TENNIS SON ESPECIALES PARA GATOS Y LAS VENDEN EN CASI CUALQUIER VETERINARIA.

  • Como todo animal, hay que educarlo. Yo tengo 3 gatos dos de ellas son gatas y son muy cariñosas y educadas. Te recomiendo los siameses, son muy cariñosos y no les gusta estar solos, siempre son buena compañia. A mi me encantan mas que los perros.

  • el gato es un animal de porqueria

    malo como el solo

    transmite enfermedades

    y nunca te va a querer ,solo quiere que le des comida y te va a llenar la casa de pelos y olor a caca y pis

    desagradecido se va a ir cuando menos lo imagines

    suerte

    mejor un pecesito!

  • no tienen nada bueno

    son desobedientes, nunca obedecen,

    crecen y se van con los vecinos

    si es gata, regresa preñada

    se come todo lo mal puesto

    y por ultimo acabaras con asma por el pelo.

    no vale la pena, los encuentras en los basureros, por algo, no crees.

Sign In or Register to comment.