¿POR QUE MI CARRO PIERDE FUERZA CUANDO LE SUBO AL SISTEMA DE AUDIO?
Q TALTRAIGU UN SIST DE AUDIO QUE CONSTA DE UN APLI ORION 2400 CLASE D CONCETADO A UN SUB MD SOUND. UN AMPLI KICKER DE 4 CANALES PARA CUATRO BOCINAS, Y UN CAPACITOR DE 2 FARADIOS, PASA QUE CUANDO TRAIGO MUCHO VOLUMEN EN UN ALTO EL CARRO BATALLA PARA ARRANCAR NECESITO TENERLO ACELERADO, QUE PUEDO ACER PARA EVITAR ESTO
Comments
probablemente el alternador no esta cargando bien o necesitas uno con mas capacidad para que pueda enviarle energia pareja a tu sistema de audio y a las demas funciones del carro
puedes ir aun electrico que te cheque que corriente esta manejando el alternador y la bateria asi sabras que es por que para un ekipo grande es mejor usar otra pila especial almenos en mi carro ando dos baterias una especial para el ekipo y la otra normal saludos y suerte
eso es debido a que tu baterÃa y alternador no generan los amperes suficientes para alimentar esos objetos extras en tu carro...lo que puedes hacer es comprar una bateria de gel y cambiar el alternador por uno de mas amperes y asi poder alimentar al auto y al audio un poco mejor
ola efectivamente yo me atrevo a afirmar que el alternador no produce la corriente necesaria seria bueno que pusieras que carro trais ve a una parte donde reparan alternadores que te pongan un embobinado de 130 amperios por lo que dices me imagino que tu alternador a de producir algunos 70 amperios que no le sirven ni para mantenerse solo el vehiculo