¿Como aclarar mi cabello naturalmente?

Quisiera saber si me podrían ayudar diciéndome como aclarar mi cabello naturalmente, mi cabello es negro natural pero lo quiero aclarar un poco y no quiero emplear químicos ni nada que se le parezca, solo recetas naturales, plis ayuden me con esto. Gracias.

Comments

• Yo te digo como y si en un mes no notas resultados me reclamas jajaja yo lo tengo castaño claro y en dos meses me quedo suuper rubio y uno bonito como cenizo nada de naranja porque usando cualquier shampoo con manzanilla te lo deja naranja, haber el producto que te recomiendo es JOHN FRIEDA sheer blonde, es un shampoo un acondicionador y un spray en verdad magico da resultados increibles facil de usar no maltrata el cabello lo venden en el super digo que mas puedes pedir y todo natural sin tintes ni menjurjes que quien sabe en cuanto tiempo te haran efecto y seguro te lo dejan naranja te dejo un likn y te encargo busca en youtube hay mil testimonios de este producto

http://www.johnfrieda.es/Familiaproductos/Cuidado-...

• Bueno conozco ingredientes naturales que son muy buenos como:

La cebolla que dejara tu pelo libre de impuresas, esta picada y combinada con tu shampoo por 15díass para luego usar tiene efectos que dejaran sedosidad y limpieza.

La miel suele aclarar la piel puede que funcione con el cabello perotendríass que lavarlo muy bien.

Y el limón es un cítrico que también tiende a aclarar la piel y limpiarla pero se por experiencia que también se usa en el cabello.

Podría fusionar estos ingrediente o al menos la cebolla y el limón que de seguro te darán buenos resultados, posiblemente obtengas o no aclarar tu cabello pero al menos tendrás un cabello envidiable.

Sign In or Register to comment.