¿ayuda !!!!! por favor?

¿ayuda !! por favor??

ayudenme amigos d yahoo

los pulmones son del apataro circulatorio o respitarorio

de antemano muchas gracias

!!

Update:

seee me toco facil y el q yo hice quedo super jeje

Comments

• son.......del.........aver.............mamaaaaaaaaa

los pulmones son respiratorios o circulatorios?

Hijo noc preguntale a tu abuela!!

a mi abuela?

si hijo, recuerda que ella murio por perder un pulmon!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cuantos años tienes?...

• si dice partele la madre y despues mandalos al ****** y aclarale a la chica que te gusta que no eres gay y dile que ella te gusta asi lo comprovara

• Los pulmones humanos son estructuras anatomoclinicas(EAC) de origen embrionario mesodérmico, pertenecientes al sistema respiratorio, se ubican en la caja torácica, delimitando a ambos lados el mediastino, sus dimensiones varían, el pulmón derecho es algo más grande que su homologo izquierdo, poseen tres caras; mediastínica, costal y diafragmática, lo irrigan las arterias bronquiales, y las arterias pulmonares le llevan sangre para su oxigenación.

Espero que esto te haya ayudado.

Saludos!!!

• La respiración no podría producirse sin la ayuda del sistema respiratorio, que incluye nariz, garganta, laringe, tráquea y pulmones. Cada vez que respiramos, tomamos aire rico en oxígeno por la nariz y la boca, y los pulmones se llenan y se vacían. Y aunque el aire que respiramos esté sucio o contaminado, nuestro sistema respiratorio puede defenderse de las sustancias y organismos extraños que penetran por la nariz y la boca. Los contaminantes se exhalan de nuevo, se tosen, se tragan, salen por los intestinos o son destruidos por los jugos gástricos o devorados por los macrófagos, un tipo de celula de la sangre que recorre el cuerpo buscando gérmenes para destruirlos.

• respiratorio

salu2

• allen. son del sistema respiratorio lógicamente. suerte

• Son del sistema nervioso, yo estoii estudiando medicina asi que creeme XD

• son una parte vital del sistema respiratorio

y no tiene nada que ver con el circulatorio..

• jajaja, son del sistema oseo

Saludoss

Sign In or Register to comment.