¿Me podrían ayudar a descifrar este poema?

Pues verán el poema es este

"TODO LO QUE SIEMPRE QUISE,

TODO, LO QUE SIEMPRE NECESITÉ

ESTÁ AQUÍ EN MI BRAZOS.

LAS PALABRAS SON MUY INNECESARIAS,

SÓLO PUEDEN HACER DAÑO"

A quien se refiere, del porque lo escribe y para quien o que tipo de persona lo escribe

Espero y me puedan ayudar gracias

Comments

  • Pues podria ser que se refiere a alguien qe tiene entre sus brazos y que si le disealgo podria aserle daño, ya sea un secreto o algo que siente por ella.

    Por ejemplo podria ser una pareja que el chico le es infiel y tiene a la chica, el quisiera desirselo pero sabe que la lastimaria.

    Otro ejemplo que se me vino a la mente de inmediato seria un amor prohibido como de un hermano a una hermana. Tal ves el la ama pero si le dijiese algo a ella tal ves se sentiria agredida o intimidad.

    En realidad puede verse desde cualquier punto de vista :D

    espero te haya servido Suerte :D

  • Es una estrofa de la obra 'Enjoy the silence' (disfrutemos el silencio) de Martin Gore, del grupo Depeche Mode y considerada el éxito que los catapultó a la fama.

    Es difícil descontextualizarla de la música, ya que está hecha a medida de las necesidades rímicas y de la instrumentación electrónica, pero te podría decir que es :

    -una letra simple, con anáforas y repeticiones, muy clara para dejar un mensaje

    -se refiere a una pareja

    -lo escribe para su amada, pidiéndole que no hablen, que escuchen al silencio interior, porque en él se comunican mejor y se entienden

    Considera a la 'palabra' como un probable 'ruido' en la comunicación entre los dos, ya que hay palabras que pueden ser desagradables o violentas y romper esa unidad que son ellos cuando están juntos y se necesitan a ellos mismos.

    El hablante lírico del tema, expresa que al tener a su chica en los brazos, ya tiene todo ese mundo que necesita y pide que haya silencio, para que nada pueda hacerles daño.

    Saludos y suerte!

    http://www.youtube.com/watch?v=pMfV0sVQ_VU

  • ENJOY THE SILENCE,??? BUENISIMA.!!!!

  • Lo primero que se me vino a la mente cuando leo esta parte...

    TODO, LO QUE SIEMPRE NECESITÉ

    ESTÁ AQUÍ EN MI BRAZOS.

    LAS PALABRAS SON MUY INNECESARIAS,

    SÓLO PUEDEN HACER DAÑO

    Puede ser que sea como el dicho "1 acción vale mas que mil palabras"

    Creo que se refiere a consolar una persona dándole un abrazo o haciendo algún tipo de cosa en vez de hablarle para que se ponga mas triste.

    La otra posibilidad es también como dijo el otro usuario un amor prohibido o quizás algún tipo de relación

Sign In or Register to comment.