¿POR QUE MI CARRO PIERDE FUERZA CUANDO LE SUBO AL SISTEMA DE AUDIO?

Q TALTRAIGU UN SIST DE AUDIO QUE CONSTA DE UN APLI ORION 2400 CLASE D CONCETADO A UN SUB MD SOUND. UN AMPLI KICKER DE 4 CANALES PARA CUATRO BOCINAS, Y UN CAPACITOR DE 2 FARADIOS, PASA QUE CUANDO TRAIGO MUCHO VOLUMEN EN UN ALTO EL CARRO BATALLA PARA ARRANCAR NECESITO TENERLO ACELERADO, QUE PUEDO ACER PARA EVITAR ESTO

Comments

• probablemente el alternador no esta cargando bien o necesitas uno con mas capacidad para que pueda enviarle energia pareja a tu sistema de audio y a las demas funciones del carro

• puedes ir aun electrico que te cheque que corriente esta manejando el alternador y la bateria asi sabras que es por que para un ekipo grande es mejor usar otra pila especial almenos en mi carro ando dos baterias una especial para el ekipo y la otra normal saludos y suerte

• eso es debido a que tu batería y alternador no generan los amperes suficientes para alimentar esos objetos extras en tu carro...lo que puedes hacer es comprar una bateria de gel y cambiar el alternador por uno de mas amperes y asi poder alimentar al auto y al audio un poco mejor

• ola efectivamente yo me atrevo a afirmar que el alternador no produce la corriente necesaria seria bueno que pusieras que carro trais ve a una parte donde reparan alternadores que te pongan un embobinado de 130 amperios por lo que dices me imagino que tu alternador a de producir algunos 70 amperios que no le sirven ni para mantenerse solo el vehiculo

Sign In or Register to comment.