Por Que No Me Puedo Reir ??????
hace tiempo que me cuesta mucho trabajo reirme de la bromas que dicen mis amigos, yo siempre puedo hacer reir alas personas pero a mi no me hacen reir :S bueno rara vez me rio bien, por lo regular finjo la risa por que no me puedo reir noc por que alguien sabe por que o como le puedo hacer ??
Comments
Bueno, reirse es algo que primero requiere de mucha naturalidad y espontaneidad.
todas las personas o grupos de amigos tienen diferentes humores.
por ejemplo algunos se rien con el humor picaro (doble sentido), a otros les da mas risa el humor mas inocente. o a algunos les gustan mas los chistes y a otros las anecdotas reales, etc etc.
tal vez el humor tuyo y tus bromas son compatibles con las personas que te rodean y por eso se rien, pero tal vez el humor de ellos no es compatible con el tuyo y por lo mismo no te causa risa.
a veces me ha pasado lo mismo que a ti, y es porque no compatibilizo con el humor de ciertos grupos.
si quieres reir trata de encontrarle el lado comico a la situacion o cosas que cuenten tus amigos y en como las interpretan ellos, pero siempre siendo espontaneo, no fingiendo.
suerte!!
http://youtu.be/6wdJKf7tZO4
a mi me pasa igual!!!!
pero ya me di cuenta del problema jaja lo que pasa es que tengo un sentido del humor medio raro un poco sarcastico y cruel y lo que a otras personas les hece reir yo lo considero una tonteria pero lo q ami me hace reir a los demas no.
lo que debes hacer es encontrar personas con gustos parecidos a los tuyos y mismo sentido del humor, ahora yo tengo pocos amigos que comparten mi sentidodel humor
chau
estamos casi igual yo hago lo mismo no me rio y finjo ante los demas para que no m,e digan
"que sangron eres" o "que aguado eres"
pero creo que es porque tengo un problema con mi autoestima.
creo que debes reflexionar porque te pasa eso y buscar ayuda.
a mi tambien me pasa lo mismo =S
en realiidad casi siempre finjo la risza por compromiszo...
tal ves porke tu tienesz mejor senttiido del humor y eiiosz
son muii saladosz XD!*
mejor cuenttattee chiszttesz tu solo =D!*
suuertte man(Y)
no te agobiiesz...hasz reiir a lasz personas y tal ves
asii puedas reiir tuu miiszmoo !*
oye, a mi me sucede lo mismo. Me entristece un poco darme cuenta que he perdido el sentido del humor. A veces si que me sale una buena carcajada, pero es rarísimo. CReo que desde hace un tiempo vivo muy estresada. Como que muy pendiente de mis problemas y no me doy chance de disfrutar.
Tal vez tus amigos son diferentes por no decir que son unos tontos jaja, presta atencion a si te pasa unicamente con ellos o en general.
pues lo mas seguro es que qiensabe