Dios disfruta de ver como se asesinan entre seres humanos?

tal parece que, le da gusto esta siempre como espectador porque ve como algun enfermo mental asesina a algun inocente, o quiza no tan inocente! y donde quedaron sus poderes para prevenirlo?

Comments

  • Algo así..., siempre me lo he imaginado en el tendido de sombra, bebiendo de una bota de vino y fumando un puro enorme, con su boina y gritando "¡¡Olé!!" cuando los judíos masacran a los palestinos o los gringos hacen pomada a los iraquíes..., o cuando los afganos les devuelven a los gringos a sus soldados en una caja con instrucciones para armarlos nuevamente...

    Setanta, el Perro de Culann.

  • Es una estategia celestial para evitar la sobrepoblación

    .

    ja ja ja

    .

    .

  • hay x favor dejen de romper las pelotas con las preguntas sobre religion!!!

  • amiga, las peores guerras de la humanidad han sido por alguna religión...

  • Ya leiste el antiguo testamento? hay una parte donde le dice a Moises que junte a todos los adultos (que en total fueron 600,000) para formar un ejercito y destruir a los pueblos que se encontraban en su camino.

    Pero la parte que más me asombra es, cuando en una batalla que ivan perdiendo, Moises le suplico a Dios para que les permitiera vencer al ejercito enemigo. El (moises) se dio cuenta que cuando levantaba las manos su ejercito tenia ventaja, pero cuando las bajaba su ejercito perdia. Entonces le pidio ayuda a dos personas para que le ayudaran a levantar los brazos (Moises ya se habia cansado) hasta que su ejercito vencio al ejercito enemigo...

  • la paga del pecado es muerte, a el le duele todo lo que el ser humano sufre, pero su pecado y rebeldia los lleva a la muerte . el unico que vino a robar matar y destruir es el diablo.

    ''CRISTO TE AMA.

  • En el corazon de la gente que predica y practica la paz y el respeto.

  • A quien le da gusto no es a Dios sino a Satanás, nenita,amiga.

    No sabemos el destino que le toque pagar al asesino... solo podemos enterarnos de lo que hizo, por las noticias más no de los sufrimientos, agonías, enfermedades o el futuro que le va a deparar después de haber cometido su crimen. Todo mal, en vida se paga.

  • No creo que lo disfrute... en ese momento yo creo que tanto Dios como sus millones de angeles diran... "ahi esta gueyes, no que muy salsas... a ver como lo solucionan ahora"

    =)

    jajajajajajajaja cuchi-cuchi me hiciste el dia con ese comentario!!!!! estuvo excelente eso de la caja para los gringos!!!

  • Yo humildemente creo, Que Dios esta ya tan cansado de estar a favor y en contra de sus propias criaturas, que espera que nos desmenucemos los unos a los otros, para volver a repoblar otra vez el planeta, pero esta vez solo con seres hervivoros, mudos a poder ser, para así podrá tomarse unas merecidas vacaciones.

Sign In or Register to comment.