¿como hacer para reconquistar a mi esposa?
tengo 14 a;os de casado y la relacion se enfrio pero yo aun la amo que , ella dice que no hay nadie mas que lo que pasa es que ya no siente lo mismo por mi ,que queda un poco de amor pero a la vez esta confundida y necesita tiempo para poner orden en sus sentimientos y en esa etapa estamos .
Comments
Asi es.......... creo que todos pasamos por eso alguna vez........... Yo acabo de pasar por lo mismo, LLevo 12 años y sucedio.
Te recomiendo que re-tomes la relacion a consiencia. Primero analiza tu tiempo con ella, segundo , si vale la pena seguir juntos, y tercero si esto es positivo , habla con ella y no la dejes ni un segundo, se super emotivo,si eso le gusta, vaya dale gusto en todo, que se re-enamore de ti de nuevo,. Lo que pasa mi amigo es que dejamos de hacer muchas cosas y la mujer es mas complicada que nosotros, y en su percepcion las abandonamos a su suerte, osea se sienten que ya no las tomamos ni estamos con ellas, claro que esto nosotros no lo vemos asi y decimos que son unas exageradas, pero el problema esta en que definitivamente ellas si lo creen y no solo eso , si no que lo sienten. verdaderamente son de otro planeta, pero si las amamos deberas de enfocarte en atenderla de nuevo y hacerla sentir segura de nuevo, sin caer en el tedio y la exageracion, ( porque si no te tomara como esclavo) Y creo que no se trata de eso verdad. es solo eso, darle seguridad de tu persona , que la tomas en cuenta y que se toman en cuenta. Que eres considerado y que le importas, ni modo cuate , ellas son asi, y debemos de ceder. eso si te importa tu matrimonio, yo lo hice y finalmente tras un breve periodo , ya volvimos a unirnos y estamos exelente de nuevo, y a mi me sirvio para saber de cuanto me estaba yo perdiendo en cuestion de cariños y muchas cosas que a veces no lo tomamos nosotros tanto en cuenta. ojala te sirva mi comentario y te deseo mucha suerte,
Recuerda todo lo que sentiste por ella, todo lo que viviste para conquistarla, todo lo que es ella para ti, todo lo que observaste en ella, todo lo lindo e interesante que vivieron juntos. Recuerda detalles, recuerda que la amaste, y que aún la amas, recuerda:
Tu vida junto a ella, y dÃselo, todo, que ella también recordará.
Sé sincero y humilde, y ámala.
Te deseo lo mejor
Amigo!!
Yo tengo 9 años de casado y tuve un problemita no igual, pero parecido, pues solo me importaba el trabajo y yo, asi como lo oyes, fui un egosita:
Bueno tuvimos la crisis y recapacite, me di cuenta de todo lo que perdi y hasta donde habia llegado con mi ingratitud.
Hice un examen de consciencia , le pedi ayuda a Dios y volvi a comenzar.
Volvi a ser detallista, a mandarle flores, escribirle versos, apoyarla, etc.
Asi como me paso a mi te sugiero que empieces como al inicio, asi como cuando eran novios, has de cuenta que no es ni tu novia, entonces empieza con los detalles, las platicas de ustedes ( nada de meter a los hijos o la familia) solo platiquen de los gustos de cada unos, asi como si fueran solo amigos y poco a poco empieza a reconquistarla, tampoco seas muy empalagozo o encimoso, no todo pooco a poco.
Trata de no decirle nada, ni lo que vas a hacer, solo actua, eso, solo has las cosas sin decirle nada, si ella te pregunta por que el cambio,, solo le respondes, ....por que Te amo! y entendi que no quiero seguirte perdiendo y quiero recuperar nuestro amor...
Vuelve al ejercisio,dale mas tiempo a ella y convive con ella, pasa un dia viendo las telenovelas con ella, comenta sobre lo que pasa, convive mas con ella.
Mi esposa me dijo: ...Solo quiero a una pareja que me cuide, me mime, me quiera y este al pendiente de mi.... nunca me menciono el dinero.
La maoria de las mujeres solo quieren que las quieran, solo eso.
Yo ahi voy con mi cambio, llevo casi mes y medio con el cambio. Creeme que hasta me estoy volviendo a enamorar de ella y ella de mi.
La vida es tan corta que debemos aprovecharla a la maximo y vivir cada dia como si fuera el ultimo.
espero que esto te ayude amigo.
Los hombres somos diferentes y no sabemos lo que podemos perder, hasta que ya es demasiado tarde; pero como dice el refran: ... Todo tiene solucion en esta vida excepto la muerte..
Saludos
Vayan con urgencia a una terapia de pareja con un psicólogo, y verás que con eso sacarán todo aquello que les impide ser felices.
Muchas veces herimos con nuestras actitudes al otro, y se va perdiendo poco a poco la confianza y la pasión.
InvÃtala a salir, vayan a bailar, vete de fin de semana. Sé creativo, para que le hagas sentir que en verdad aún la amas. DedÃcate a ella. Llámala de vez en cuando del trabajo, sólo para decirle que la amas. Bésala cuando salgas y llegues a tu casa, con un abrazo bien fuerte.
El amor es una decisión, y requiere de muy buena voluntad y de esfuerzo.
14 anos ,es mucho tiempo para no luchar por ella,,, no te des por vensido y sigue luchando por ella, enfocate a ella, en todo lo que tu sabes que le gusta o necestia, asla saber lo mucho que l a amas, si no tienes palabras , haslo por cartitas, e dejaselas donde ella las puedad leer a diario,,, suerte yo estoy pasando una misma experiencia con mi esposa,,,,,,
bien dice el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido o no? ahora te toca empezar de ceros llevale flores,invitala a salir,dale detalles hagan de cuenta que nunca se conocieron quierela y hazle saber lo mucho que la quieres y que tan importante es para ti hazla sentir paerte de ti.
Mas que reconquistar creo que tienes que estar atento a lo que intenta decirte y de ahi partir, despues de ese tiempo juntos definitivamente uno termina conociendo y aceptando a la persona que uno tiene al lado, con todos los defectos que nos caracterizan, si ella no lo siente asi, creo que solo tu tienes la respuesta a sus demandas, por que ella se ha de sentir, con deseos de tener al lado alguien que la valore y la mire, si tu has dejado de hacerlo, ella esta en busca de quien si quiera compartir su vida con ella. Deja tiempo para ella y para con tanto trabajo, los hijos y demas situaciones que estan siempre primero, por que ella te necesita como amigo, apoyo, esposo, amante igual que todos.............no la sientas tan segura por que la perderas. ponte las pilas y recuerda lo que te llevo a quwerer estar toda la vida con ella. suerte.
Cuando hables con ella dile que ya cambiaste, y que no tendras ninguno de los defectos que ella te noto. Pero que necesitas de su compañia para que teayude a superarte.
Lastima que no nos dices que defectos presentas, pero casi seguro que l eres egosita , engreido, tacaño, mediocre y de podos ideales, y encimas de eso hasta le has sido infiel.
Dile que ya cambiaste, pero que necesitas de su ayuda para que lologres.
regalale un reproductor mp4.