¿No es absurdo como somos los seres humanos?

Por que siempre cuando alguien nos rompe el corazón andamos pregonando por donde quiera que jamas le haríamos a alguien lo que nos lastimo tanto, y locas ironías de la vida terminamos por hacer lo mismo y hasta peor,

puff los seres humanos somos una maraña de complicaciones.

Update:

Lo digo por q siempre q me rompieron el corazon dije q jamas lo haria,

y claro q si lo he hecho, le he roto el corazon a personas q realmente no lo merecian.

Comments

• Si es incungruente, pero creo que nadie tiene un tercer ojito para predecir lo que con el tiempo sucederá, obvio que te enamoras y piensas que jamás le haras daño a esa persona pues es sumamente especial para tu corazón, pero no importa qué o cómo lo hagas, somos humanos y cometemos errores, nadie es perfecto, cuando menos lo esperas hiciste algo que lastimo a esa o esas personas. Cuando a alguien le importas o te importa lo quieras o no la vaz a lastimar, no importa como se digan o se hagan las cosas el fin de la accion siempre es el que duele.

Miauu^^

• Así es los seres humanos somos complicados, y es parte de...

Pero algunos nunca hacemos lo que nos hacen...

Depende de cada quien...

• Si no Fuésemos esa maraña tan complicada seria un mundo conformistas, aparte de que hoy en dia las personas son unos hipocotrias, todo esto es una ironia y a la ves certero en el mundo,

PEOPLE = SHIT

• Yo creo que el mundo seria mejor:

-sin drogas

-sin egocentrismo

-sin guerras

-sin sexo

-sin alcohol

-sin religion

etc........

• es realmente .. por que nunca sabemos la verdadera razon de las cosas .. es decir, jamas sabras la verdadera razon del por que las personas actuan como actuan, almenos yo , me he dado cuenta que cuando alguien me hace algo malo, no me pongo a la defensiva y trato de saber que es lo que sucede, y me doy cada sorpresa al darme cuenta que la mayoria de las veces son simples mal entendidos, o por causas mas nobles.. en fin.. diras que tiene que ver esto con mi pregunta.. pues es simple .-. si tu haces daño a alguien es por que tu tienes una sentimiento o alguna razon que quiza te incomoda.... y pues te justificas dicendo "lo ago para sentirme agusto " y de igual forma la persona que te ha hecho mal ati ... lo hizo por alguna razon que quiza mal interretaste .. siempre hay que saber el por que de las cosas.. todo pasa por una razo. no nadamas por que si !!! analiza las cosas y se sincera.. para que nunca tengas situaciones que te hagan hacer sentir mal alos demas !!! chao !!

• bueno pues justamente pensaba eso en estos dias, pues yo estoy enamorado bueno no creo que actualemnte pero hace poco lo estube y pues el tipo nada que me para, pero x el punto es que por mucho tiempo me hizo sufrir e incontables veces llore por el, y jamas pense que podia hacer lo mismo (yo) a otra persona, una amiga que se enamoro de mi, claro obvio sin intencion alguna de lastimarla pero no pude evitarlo soy gay y pues es obvio que nunca pasara nada entre nosostros bueno jjajaja como se le puede hacer a eso, no es por ser malo pero ella tiene que superarlo de verdad no era mi intencion pero paso

• porque ojo por ojo y diente por diente,todos los seres humanos no nos resistimos de guardar rencor siempre se descobran con los mas inocente, pero hay un dicho que dice no hagas lo que no quieres que te hagan.

• Hola Nenita

Por que aunque sabemos que esta mal hecho lo hacemos, concientemente o inconsientemente pero no aprendemos de nuestros errores ni de nuestras experiencia con facilidad.

Cuidate

• La vida es un boomerang señorita...un día arriba y otro abajo =S

Sign In or Register to comment.