Podremos ver nevar otra vez en Buenos Aires como ayer?

Hola!, ayer en Buenos Aires, capital y alrededores nevó como nunca hace casi un siglo! de hecho no nieva hace más de diez años pero la última vez que paso yo era adolescente y apenas caian unos copitos del cielo que se derretian inmediatamente, nunca en mi vida vi nevar así y tanta nieve acumularse en el piso como el día de ayer. De acuerdo al pronóstico ya no vá a haber más nevadas estos días, creen que esto sucederá otra vez pronto para que lo podamos ver? Saludos y Gracias a todos!!

Comments

  • Yo digo que, las corrientes de agua fria de los polos que se estan derritiendo se desplazan por abajo de las capas de corrientes marinas provocando los movimientos de aire y fluctuaciones en la temperatura, todo es cuestion de esperar, tal vez se pronto o el proximo invierno, pero recuerda; esto solo durara mientras se esten nivelando la temperatura total del mundo, cuando ya toda este mas o menos igual posiblemente ya no neve mas, quien sabe.....todo hasta ahorita son puras teorias de lo pudiese suceder. Saludos y disfruta la nieve ;D

  • ojala la verdad fue un espectaculo hermoso y mas para los q no conociamos la nieve!!!

  • puede que si pero se tienen que dar varios factores:

    1-humedad del casi 100%

    2-temperatura por debajo de 1ª

    3-una capa nubosa de un grosor generoso

    4-una masa de frio polar perdurable por varios dias

    5para que la nieve se mantenga en el suelo la temperatura del mismo tiene que ser igual o menor a la del ambiente.

    el efecto invernadero de la isla que forma la capital federal no permite generalmente que se formen todas esas condiciones.

    pero no perdamos las esperanzas de que se pueda repetir

  • Eso se dará muy esporádicamente, tendras que esperar una proxima generacion, mirá que la última vez que nevó fue en 1918...ahora seguramente todos van a hablar del cambio climático, pero son pueros cuentos.

  • con los cambios climaticos que se estan sucediendo alrededor del mundo todo es posible

Sign In or Register to comment.